Parcent

Alicante - Comunidad Valenciana

CASAS RURALES

Conocer Parcent en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Parcent o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Parcent y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Parcent

Casas Rurales en Parcent > Turismo Rural

CASA JULIA HOTEL-RESTAURANTE

CASA JULIA HOTEL-RESTAURANTE
CASA JULIA HOTEL-RESTAURANTE
CASA JULIA HOTEL-RESTAURANTE
CASA JULIA HOTEL-RESTAURANTE

Av. Constitució, 30, 03792 - Parcent - Alicante - Comunidad Valenciana

+34 966 405 050

+34 966 405 336

Dos sobrias palmeras abren paso a la entrada del Hotel Casa Julia. Su amplio hall nos recibe con un ambiente de antaño, muebles clásicos y de estilo, presencia de frondosas plantas, sutil decoración. Este espacio distribuye los accesos a los diferentes salones del restaurante así como a las habitaciones

Ocho selectas y confortables habitaciones decoradas con esmero y delicadeza para un descanso tranquilo y relajado.

En Casa Julia Hotel-Restaurante lo mejor es la cocina. La familia Reig–Llobell ha vivido en Parcent desde hace varias generaciones y ha tenido restaurantes durante décadas. Ismael es el Presidente de la Asociación de Someliers de Alicante y elabora su propio vino, Vicenta es una chef muy popular, conocida por sus postres tradicionales. Sus hijos, Ismael y Virginia, se graduaron en cocina. Ellos son el futuro.

Décadas de experiencia en el apasionante mundo de la gastronomía unidas a la frescura y creatividad de los miembros más jóvenes de la familia crean la mejor combinación para su satisfacción. Sabores mediterráneos para deleitar, contentar y complacer a los gourmets más exigentes.

En su carta ofrece una gran selección de platos de cocina tradicional y de autor, así como una gran variedad de vinos que nutre nuestra bodega.

Parcent es una población rural de la Marina Alta, a escasos kilómetros de la costa mediterránea y rodeada de montañas. Aquí se citan los amantes de la naturaleza para realizar excursiones y rutas de senderismo.

Envia un e-Mail a CASA JULIA HOTEL-RESTAURANTE

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Alicante



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Orba, Campell y Bolulla.

Página generada el jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 4:41:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE