Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Relleu

Alicante - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en RELLEU, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Relleu, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Relleu puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Relleu

Relleu > Noticias

Nuevo BLOGGER de RELLEU

Nuevo BLOGGER de RELLEU

Hay un nuevo Blogger , donde se publican la notícias que ocurren en Relleu, montada por un relleuero que participa en actividades de Relleu.
para visitar este blogger : www.prrelleu.blogspot.com

miércoles, 29 de julio de 2009 a las 12:10

 

FIESTAS DE LA JUVENTUD

FIESTAS DE LA JUVENTUD

Este jueves se inician las fiestas en honor a Sant Albert, conocidas como las fiestas de la juventud porque las organizan las pandillas de los más jovenes del pueblo.
Es de gran interés acercarse el viernes por la tarde. Los jóvenes baja en peana al Santo de la Ermita hasta en pueblo, acompañados de dulzaina y banda de música. Más que un acto religioso, al pobre santo lo llevan entre saltos, meneos y cantos paganos, para celebrar que una vez al año baja al pueblo.
No os perdáis la invitación del domingo con sandías, cocas del pueblo, cerveza y lo que entre, que se hace en la puerta de la Ermita, al aire libre.
También tenéis las orquestas de la noche, las bandas de música por la calle, las peñas de los lugareños abiertas para invitar a los visitantes, los actos religiosos, discoteca móvil, actuaciones, concurso de paella, invitación a una sardinada y cerveza en la plaza, partidas de pelota valenciana y cucañas para todos...

martes, 03 de agosto de 2004 a las 0:00

 

VUELVE LA PELOTA

VUELVE LA PELOTA

Este domingo, se ha jugado en Relleu la segunda partida de pelota valenciana del recién estrenado Club de Pilota Valenciana de Relleu. Hace casi veinte años que este pueblo no tenía equipo de esta modalidad y, poco a poco, fue perdiendo la tradición de hacer partidas de pelota en sus calles.
El nuevo club está formado por jóvenes relleueros que en la próxima liga 2004-2005 iniciará sus primeras competiciones. Hasta la fecha, estos chicos van calentando las manos y tomando experiencia jugando contra los más veteranos de la localidad. Algo increíble, porque en estos torneos amistosos juegan padres contra hijos; jóvenes de 20 y tantos años con señores de más de 40, 50 y hasta 60 años.
Las partidas se juegan en el tradicional carrer el Sol, junto a la plaza, los domingos por la tarde para el placer de casi todos. Casi todos porque este pueblo está habitado por una colonia de ingleses que, al parecer, esto de los juegos autóctonos no les va nada, y ni siquiera se acercan para satisfacer su curiosidad.
Una gran satisfacción para todos los vecinos el tener este estrenado Club y estos espléndidos veteranos que lo dan todo. Agradecimientos a Pepet el de la Plaça, Pere El Forn, Pablet, Jaume, Jaume padre, Pere el Forn padre, Benjamín que se lesionó el pasado domingo en la partida, y a todos los que están, la siguen y la apoyan.

viernes, 30 de julio de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Sella, Orcheta y Torremanzanas.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 10:56:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE