Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torrevieja

Alicante - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORREVIEJA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torrevieja, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torrevieja puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torrevieja

Torrevieja > Noticias

Comienzan las actividades en honor a santa Cecilia en la Unión Musical Torrevejense

Comienzan las actividades en honor a santa Cecilia en la Unión Musical Torrevejense

El pasado 29 de octubre y en puertas de celebrar las fiestas de Santa Cecilia, patrona de los músicos, el auditorio del Palacio de la Música fue el escenario donde se presentó el libro de las fiestas, que organiza la Unión Musical Torrevejense en colaboración con la concejalía de Cultura y Fiestas. Estuvieron presentes en el acto, junto al presidente de la entidad, José Miguel Toro Carrasco, el primer teniente de alcalde, Eduardo Dolón Sánchez, así como Joaquín Albaladejo, concejal de Hacienda, y la edil Pilar González Cifuentes, así como presidentes y responsables de distintas entidades locales. Como colofón del acto ofrecieron un concierto, componentes de la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense.
El acto que estuvo dividido en dos partes, en primer lugar se dio a conocer el portal web www.unionmusicaltorrevejense.es que utiliza las últimas tecnologías. Se ha querido actualizar la web para hacerla más actual, más sencilla y mejor estructurada para que a los usuarios le resulte más fácil encontrar los contenidos que le interesen. La presentación de la misma corrió a cargo de Encarna Hernández, responsable de comunicaciones de la entidad, quien explicó que con esta página se espera contribuir al conocimiento de una de las entidades más longeva de la ciudad de Torrevieja. La web pretende ser el lugar donde puedas estar informado, día a día, los componentes de la Banda, a través del apartado de noticias, acontecimientos, fotos y vídeos, repertorio musical, la Historia, proyectos, ect& siendo esta un vínculo real y renovado con la Banda, y un lugar donde estar a la última en lo que se refiere a la Asociación como a sus componentes. La página web ha sido confeccionada por el informático local, José Torres Ferrándiz.
José Miguel Toro presidente de Unión Musical Torrevejense, presentó el libro de las fiestas, refiriéndose a la autora de la portada, María Lorenzo Hernández, pintora torrevejense. También se dieron a conocer algunos de los actos que tendrán lugar durante el mes de noviembre como la carrera solidaria, la II Jornada de Donación de Sangre en el Palacio de la Música, organizado por la entidad música. Asimismo durante los próximos días se irán llevando a cabo actos como el tradicional, entrega de trajes y recogida de los nuevos músicos que se incorporan a la banda, la celebración de una misa con la imagen de Santa Cecilia en la Iglesia de la inmaculada, a lo que seguirá el concierto extraordinario que celebrará la banda en el Teatro Auditorio Municipal y con el que se cierran las actividades en honor a Santa Cecilia.

martes, 02 de noviembre de 2010 a las 12:19

 

CONCIERTO POR LOS MINEROS DE ATACAMA

CONCIERTO POR LOS MINEROS DE ATACAMA

Más de 120 músicos bajo la batuta del director Jaime Belda Cantavella
La Unión Musical Torrevejense dedicó el concierto a los 33 mineros de Atacama y sus familias

Con el aforo del Teatro Municipal de Torrevieja al competo, la Unión Musical Torrevejense y la agrupación Sauces de Cartagena, ofrecieron un concierto que estuvo lleno de emoción, ya que las dos bandas comparten director y se unían en un solo escenario, en un encuentro de bandas de música. Al acto acudieron los concejales de la Corporación Municipal Javier Montoro y Agustina Esteve, así como la edil Guadalupe Díaz del Grupo Municipal Socialista. En el trascurso del concierto los presidentes de ambas agrupaciones José Miguel Toro y Carlos Mira, junto con el director Jaime Belda manifestaron su agradecimiento al gran número de personas que llenaban el auditórium.
La Unión Musical Torrevejense dedico el concierto a los 33 mineros de Atacama y sus familias, así como a las personas que sin desfallecer, estuvieron al pie de la mina de San José en Chile durante 70 días. La muestra de cariño en forma de aplauso de todos los presentes se trasladó a los chilenos que viven en Torrevieja y que asistieron al concierto, así como a la representante de esta comunidad y presidenta de Asila, Amapola Prado, que se encontraba entre el publico.
Del concierto, que estuvo dividido en tres partes, cabe destacar la obra para nueve trompetas y órgano de Manfredini, así como el final del concierto, donde se unieron en el escenario las dos bandas. Frente al director Jaime Belda, más de 120 músicos, pusieron el cierre con la obra de Haendel, Música para Reales Fuegos Artificiales, siendo aplaudida largamente, un concierto que será difícil de olvidar.

martes, 02 de noviembre de 2010 a las 12:18

 

SOMBRAS DETRÁS DE SOMBRAS Y EN MEDIO DE LA NADA... EL CLUB DE TENIS TORREVIEJA

SOMBRAS DETRÁS DE SOMBRAS Y EN MEDIO DE LA NADA... EL CLUB DE TENIS TORREVIEJA


De que nos sirve que todas las semanas aparezca algún artículo en los periódicos proclamando a los cuatro vientos que algún jugador o equipo del club ha ganado algún torneo, si la situación social en el mismo es cada día mas insostenible debido a la pésima gestión de la Junta Directiva.

Han logrado, en estos casi cuatro años de gestión, que desaparezca la camaradería que había en el club. Hoy, los socios, llegan, juegan y se van... sin tertulias, sin amistad, sin grupos familiares..., cada día hay menos socios, los antiguos se van... y los nuevos no llegan... pero, según ellos, todo está muy bien...!!!

Varios socios, de los cuales muchos han competido por el club, han devuelto la Licencia Federativa, y saben lo que han dicho o hecho la Junta Gestora para que esos socios no se vayan a otro club...??? NADA...!!!!, Tal es así que algunos de ellos ya han ganado importante premios en otros clubes..., pero es igual, siempre recordaremos las palabras del Presidente, al que no le gusta que se vaya....!!!!!

Y los odios hacia la gente...???, Todo el que no está con ellos es su enemigo...!!! Y no hablemos del personal contratado, a uno de los conserjes le bajaron el sueldo, si he dicho bien...!!! LE BAJARON EL SUELDO, tal es así que demandó al club y como era lógico ganó en el Juzgado de lo Social, y saben que...??? No solo hubo que pagarle la diferencia de su sueldo, sino que también hubo que pagar al abogado que defendió al club, una minuta de dos mil euros. Pero lo mejor del caso, que continúan intentando fastidiar a ese trabajador, de tal forma, que seguramente ya los habrá demandado otra vez.

Pero eso no es nada, desde hace un tiempo la tienen tomada con el que regenta la cafetería del club, porque según ellos, el contrato que tiene es falso...!!! o no tiene contrato...!!!, o vaya a saber que...!!!, así que o hace lo que ellos quieren o se va...!!!, pero el AHORA SE VA...!!!, no es como se planteó en la última asamblea, es decir, la vía judicial correspondiente caso de que no se llegue a un acuerdo por ambas partes para la firma de un nuevo contrato..., NO...!!! el ahora se va...!!! es poner un guardia jurado a la hora de la comida para que no entre a la cafetería nadie que no sea socio, así, día tras día, sin ninguna autorización por parte de los socios y sin saber cuanto nos ha costado la broma...

Pero..., como eso no dio resultado... el camino más corto era cortarle el agua y la luz..., SI...!!! NO ES UNA BROMA...!!! SE TOMARON LA JUSTICIA POR SU MANO Y CORTARON EL AGUA Y LA LUZ DE LA CAFETERÍA DEL CLUB DE TENIS...!!! se imaginan lo que es cortar el suministro a un inquilino...???, todo el mundo sabe que eso no lo puedes hacer a un inquilino aunque no pague la renta..., pero la Junta Rectora del Club de Tenis Torrevieja es así... MUY MACHOS...!!!, así que tras la denuncia correspondiente por parte del encargado de la cafetería, el Juzgado dictaminó la inmediata reposición del suministro de agua y luz...!!!

Que bonito...!!! en estos cuatro años de la actual directiva, el Club de Tenis Torrevieja ya estuvo dos veces en el juzgado, lo que nunca había pasado en los treinta años de vida del club...!!!

Y a donde piensa llevarnos esta directiva...??? cuando se vayan nos dejarán el club en la ruina, porque económicamente, el club está cada vez peor...!!! debemos todavía 50.000 ¬ de préstamos anteriores y 70.000 ¬ de un nuevo préstamo bancario..., pagamos cerca de 8.000 ¬ de intereses y gastos bancarios, 90.000 ¬ de salarios y Seguridad Social y posiblemente la recaudación de cuota social no llegará a 135.000 ¬..., a mi no me salen las cuentas... y a Uds...???

Los socios cada vez más a disgusto y asustados con las gestiones de la directiva, porque hay que estar muy mal de la cabeza en cortar el agua y la luz de un inquilino..., quien seguramente demandará al club y pedirá daños y perjuicios...!!!

Y una vez más pregunto..., no creen Uds. que antes de que haya más repercusiones dada a la buena gestión de la directiva, no sería mejor que se DIMITAN YA...!!!! y se nombre una Junta Gestora hasta que se llame a elecciones y podamos encaminar el club y hacer de él lo que tanto hemos deseado, es decir, UN CLUB DE TENIS TORREVIEJA DE TODOS LOS SOCIOS Y NO DE UNOS POCOS AMIGOS DE LA DIRECTIVA...???


Fdo.
A.L.C.
Uno de los socios a disgusto



lunes, 08 de junio de 2009 a las 19:01

 

Torrevieja- El Paraiso

Torrevieja- El Paraiso

He visitado Torrevieja muchas veces y me he enamorada de ella !!! hace mucho tiempo que escribi esta poesia de Torrevieja:

Torrevieja, bella como eres, siempre sonriendome.
Torrevieja, con tus cielos y mar de azul celestial.
El panorama de un verdadero paraiso en el mundo,
con felicidad, calor y amor.
Siempre me llamas en tus suenos y
vuelvo porque Torrevieja, me enamore de ti y
algun dia morire alli en tus brazos.

Stephanie Conchita Marano
(desde Toronto, Canada)

miércoles, 29 de abril de 2009 a las 19:11

 

EL PARAÍSO

EL PARAÍSO

este lugar es el mejor de toda españa y en el único que no me siento mal. ahí tengo vida. ahí no estoy muerta. ahí vuelvo a renacer. no sé por qué la gente no manda nada aquí pero quiero decir que nací en ávila pero yo soy Torrevejense y eso es lo más honrado que tengo en la vida. la echo mucho de menos.

miércoles, 25 de mayo de 2005 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Torrelamata, San Miguel de Salinas y El Moncayo.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 19:21:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE