Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alcoceber

Castellón - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALCOCEBER, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Alcoceber, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Alcoceber puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Alcoceber

Alcoceber > Noticias

Lledó International School, uno de los tres mejores colegios de la Comunidad Valenciana

Lledó International School, uno de los tres mejores colegios de la Comunidad Valenciana

El director del colegio Lledó International School D. Luis Madrid Giménez, recibió de manos de la Consellera de Educación, Cultura y Deporte Mª José Catalá el galardón que reconoce al colegio castellonense como el tercer mejor centro escolar privado o concertado de la Comunidad Valenciana.
La entrega de los galardones distinguía a los cincuenta mejores colegios privados y concertados según un estudio promovido por el diario El Mundo en un acto celebrado en las instalaciones de la Universidad Católica y al que asistieron la Consellera Educación María José Catalá, José Alfredo Peris, Rector de la UCV y Javier Borrás, Delegado del periódico El Mundo en Valencia. Asimismo contó con la participación de los directores de los 10 mejores colegios de la comunidad valenciana, y 4 colegios premiados por proyectos sobre cambios metodológicos.
Tras la entrega de los diplomas acreditativos, se celebró una mesa redonda con los asistentes al acto que trató temas de actualidad educativa como la preocupación por la pronta implantación de la LOMCE en los centros, la implantación de las tecnologías al aula o cómo resolver las dificultades de aprendizaje. En particular, Luis Madrid, director de Lledó International School, destacó la gran importancia que adquiere la formación del profesorado en el campo de la atención a la diversidad, tanto para el trato con alumnos con dificultades como para el caso de alumnos con altas capacidades. Para el director de Lledó la importancia de la formación del profesorado en este sentido es capital para minimizar los casos de fracaso escolar. Luis Madrid señaló asimismo la importancia del programa ADE para estudiantes que son además deportistas de alto rendimiento, la necesidad de implementar las enseñanzas musicales por su potencial favorecedor del aprendizaje al conectar los hemisferios cerebrales, y aportó su experiencia tras tres años impartiendo Bachillerato Internacional en el Lledó, un programa de estudios novedoso e internacional que favorece el estímulo por la investigación y el sentido crítico en los jóvenes estudiantes.
Cada año, desde hace cuatro, el periódico El Mundo elabora este ranking que puntúa a los colegios valencianos según 27 criterios diferentes. Un ranking que es ya un referente no sólo para las familias, sino también para los propios centros educativos, a los que sirve de espejo en el que mirarse.
Este estudio minucioso ha tenido en cuenta criterios como el modelo de enseñanza, la oferta educativa del centro (enseñanza de idiomas, capacitación del profesorado, resultados en Selectividad, oferta extraescolar, servicios médicos, etc) , los medios materiales con los que cuenta (laboratorios, espacio del aula, comedor, transporte, medios informáticos, etc) . Aspectos que han colocado a Lledó International School en el tercer puesto del ranking de autonómico (a dos puntos del primero), y lo sitúan definitivamente como un referente educativo de la Comunidad Valenciana.

miércoles, 18 de junio de 2014 a las 20:55

 

Arranca la Summer School de Lledó International School

Arranca la Summer School de Lledó International School

Nunca aprender inglés y alemán fue tan divertido. También en los meses de verano el colegio Lledó International School pretende seguir siendo una referencia entre los centros escolares de la Comunidad Valenciana.
Aprender idiomas como el inglés o el alemán es un auténtico seguro para el éxito académico, personal y profesional para los más jóvenes, por eso no es conveniente descuidar su aprendizaje en ningún momento. Mucho menos en los meses de verano. Con este motivo el colegio Lledó ha puesto de nuevo en funcionamiento la Summer School, un auténtico campus de inmersión en idiomas dentro de un entorno natural y deportivo.
Las familias que quieran reforzar o iniciar el nivel en idiomas de sus hijos e hijas contarán con dos alternativas para acomodar sus gustos: la Summer School (del 23 de junio al 1 de agosto), en la que los jóvenes estudiantes de entre 6 y 12 años podrán disfrutar de una total inmersión en inglés o alemán, actividades didácticas con pizarra digital, estimulación musical, arts and crafts (actividades de artesanía), y piscina diaria, e incluso divertidos talleres de cocina creativa.
Los grandes deportistas de la casa también pueden encontrar su campus de idiomas ideal en Lledó International School, ya que la segunda alternativa, Sport Summer Camps (del 30 de junio al 26 de julio), conjuga el entrenamiento de alto rendimiento en su deporte favorito, aprendizaje de inglés con las mejores y más modernas metodologías de aprendizaje, y refresco en piscina diario. Nuestros futuros deportistas podrán aprender inglés con los mejores profesores mientras entrenan fútbol, Gimnasia Rítmica, Paddle, Tenis, o incluso natación sincronizada.
Estudiando idiomas en Lledó International School, los jóvenes de entre 6 y 12 años que formen parte de Summer School o de Sport Summer Camps, saldrán bien preparados sin apenas notar el esfuerzo, pero también muy divertidos y muy sanos.

jueves, 12 de junio de 2014 a las 23:56

 

Alumnos del Lledó triunfan en la Trobada Matemática Fundación Puértolas Pardo de l'Alcora

Alumnos del Lledó triunfan en la Trobada Matemática Fundación Puértolas Pardo de l'Alcora

Varios alumnos del colegio Lledó International School fueron merecedores de varios premios como reconocimiento a su buena labor en la la IX Trobada Matemática Fundación Puértolas Pardo.
La alumna Ana Gómez, de 2° ESO recibió el 3er premio, Aida Rodríguez de 4° ESO BI obtuvo el 2° premio y el alumno Santi Díaz de Rábago, de 5° primaria fue reconocido con el máximo galardón: 1 er premio del concurso.
La organización de dichos premios corre a cargo de la Fundación Colegio Puértolas Pardo de las Hermanas de la Consolación, y el lugar escogido para la celebración fue el Auditorio de la Caixa Rural de la capital de l'Alcalatén.
Además del colegio Lledó International School, participaron 244 alumnos y alumnas de otros centros de Castellón, Vila-real, Burriana, Onda, Nules, Vall d'Alba, Llucena y l'Alcora.
Enhorabuena para los brillantes matemáticos del Lledó.

jueves, 10 de abril de 2014 a las 0:30

 

Semana de intercambio internacional en Lledó International School

Semana de intercambio internacional en Lledó International School

El colegio Lledó International School acoge la primera edición de su International Students Week, una semana cultural de intercambio internacional con dos centros escolares europeos, el Goethe Gymnasium de Bensheim, Alemania y el Maartens College de Groningen de Holanda.
Al encuentro han acudido un total de 44 alumnos y alumnas acompañados de sus profesores que tendrán la oportunidad de conocer la lengua, las costumbres españolas, ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana, e incluso las costumbres y comida local.
Durante una semana los alumnos y alumnas de intercambio estarán alojados en casas de familias de alumnos españoles, con lo que los alumnos y alumnas Lledó devolverán la visita próximamente a sus nuevos amigos internacionales, y podrán conocer de cerca cómo se estudia, cómo se come y cómo se vive en Países Bajos o Alemania.
El programa de intercambio, en su semana española, contempla una cuidada agenda educativa y divertida, en la que el grupo internacional, además de asistir a clase junto a sus compañeros españoles, dedicará un sendas jornadas a conocer ciudades españolas como Valencia, Sagunto o Peñíscola. Aprenderán español básico o arte e historia de España, pero también a preparar una paella o a bailar bailes típicamente españoles. Incluso jugarán un emocionante partido de fútbol que enfrentará a las selecciones de Alemania, Holanda y España.
Una vez más, Lledó International School se sitúa en la vanguardia escolar marcando su indudable carácter innovador e internacional.

martes, 08 de abril de 2014 a las 9:22

 

Lledó International School, el segundo mejor colegio de la Comunidad Valenciana

Lledó International School, el segundo mejor colegio de la Comunidad Valenciana

Los miembros de la comunidad educativa del Lledó estamos de celebración. El esfuerzo y el entusiasmo que demuestran cada uno de los participantes del proceso educativo Lledó se ha visto recompensado con esta distinción: el segundo mejor colegio privado o concertado de la Comunidad Valenciana
El periódico EL MUNDO ha desarrollado un año más una nueva edición del especial sobre Los 50 mejores colegios privados y concertados de la Comunidad Valenciana. Un ranking que es ya un referente no sólo para las familias, sino también para los propios centros educativos, a los que sirve de espejo en el que mirarse.

Este estudio minucioso ha tenido en cuenta criterios como el modelo de enseñanza, la oferta educativa del centro (enseñanza de idiomas, capacitación del profesorado, resultados en Selectividad, oferta extraescolar, servicios médicos, etc) , los medios materiales con los que cuenta (laboratorios, espacio del aula, comedor, transporte, medios informáticos, etc) . Aspectos que nos han colocado en el segundo puesto del ranking autonómico, a sólo dos puntos del primero, y con muchas ganas de llegar al primero el próximo año.
Todos los responsables de esta distinción están por tanto de enhorabuena: desde los profesores de infantil a los de bachillerato; desde el servicio psicopedagógico hasta el servicio de asistencia médica a distancia; desde los responsables de las escuelas de verano plurilingües a los monitores y entrenadores deportivos, pasando por los maestros de la orquesta, etcétera, etcéteta, etcétera.
Un proyecto educativo tan complejo que no cabe en estas breves líneas y que ha obtenido el reconocimiento como uno de los centros de vanguardia y de más calidad de la Comunidad Valenciana.

sábado, 29 de marzo de 2014 a las 20:54

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Alcala de Chivert, Torreblanca y Cuevas de Vinroma.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 16:59:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE