Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Almazora

Castellón - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALMAZORA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Almazora, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Almazora puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Almazora

Almazora > Noticias

LOS MAREA EN CONCIERTO LLEGÁN A ALMAZORA EL 12/5/2012

LOS MAREA EN CONCIERTO LLEGÁN A ALMAZORA EL 12/5/2012

Marea es un grupo de Berriozar (Navarra) formado a partir de componentes de distintas bandas locales. Debutaron en el 97 pero hasta el 99 no grabaron La Patera, un disco de rock auténtico, de la calle, hecho con las tripas y el corazón, con unas letras de su líder Kutxi Romero, que rezuman sinceridad por los cuatro costados. Después llegarían Revolcón (2000) y Besos de perro (2002). Tras 28.000 puñaladas, un retrato sobre la vida misma, el grupo navarro regresó con discos como Las aceras están llenas de piojos o Las putas más viejas del mundo, las mejores canciones de Marea en directo. Ahora nos presentan la gira de "En mi hambre mando yo" que ha logrado ser disco de oro por las más de 30000 copias vendidas, y en lo que va de la gira ya han vendido más de 60000 entradas.

miércoles, 09 de mayo de 2012 a las 8:21

 

LAS DOS DE LA MAÑANA Y SIN DORMIR OTRA NOCHE MAS

LAS DOS DE LA MAÑANA Y SIN DORMIR OTRA NOCHE MAS

Son las dos de la mañana y sigo sin poder dormir gracias al ruido insoportable del polígono Serrallo. Quien me va a hacer caso...?, nadie.
A quien se lo cuento me dice que el polígono ya estaba antes que mi adosado, que hago resignarme?, en ningun caso, esto tiene que terminar de una manera o de otra.
Me rio yo de las políticas para el medio ambiente, pero hay quien se rie más que yo y encima promulgan lo contrario.

miércoles, 09 de noviembre de 2011 a las 2:04

 

El futuro en vuestras manos.

El futuro en vuestras manos.

Quien puede ver el futuro con firmeza y seguridad si tenemos una petrolera a pocos metros de la playa de Almazora. Siempre se dice que la generación que viene es nuestro futuro, vayamos a dejar una buena herencia a los que vienen. La gente está concienciada en reciclar y en "NO" malgastar agua, ni luz y cuantos años llevamos con este rollo, que tendría que ser por ley, o como antes de salir de casa nos atamos los cordones pues igual con reciclar y ahorrar energía.
Pasamos en un momento duro y complicado por apretarnos cada día un poquito más el cinturón al final nos asfixiamos, es cuando salimos a pedir lo que nos pertenece, lo que nos han ido probando poco a poco como hacen los caballos con las riendas a los jinetes.
Pues nada, con este rollo quiero deciros que muchas mañanas no sé qué es lo que tiran a la atmósfera esta petrolera que parece que sea parte de nuestro pueblo, porque lo podríamos hacer a este paso patrimonio de Almzora, (es ironía).
Que la petrolera se está haciendo más grande, que tiran cada vez más desechos y humos, que cuando llueve cae a la tierra y puede perjudicar a la agricultura y un sinfín de cosas más que todos sabemos.
Envío esta foto de esta mañana día 10/10/2011, con el motivo de dar a conocer que el cielo que cubre el mar y la zona de la petrolera estaba infectada de un nube gris, que no se de que puede haber sido pero salía de la misma petrolera.

martes, 11 de octubre de 2011 a las 2:09

 

LA ASOCIACION DE VECINOS PLAYA DE ALMAZORA SOLICITA UNA BAJADA DE IBI

LA ASOCIACION DE VECINOS PLAYA DE ALMAZORA SOLICITA UNA BAJADA DE IBI

La Asociación de Vecinos Playa de Almazora, presentará una moción dirigida a todos los partidos políticos con representación Municipal, con la finalidad de que se revisen los valores aplicables a efectos de IBI < impuesto conocido popularmente como "Catastral">, tanto para bienes de NATURALEZA URBANA como para los de NATURALEZA RUSTICA.
Las reducciones de los valores y ponencia actuales, deben obedecer por una parte a tener en cuenta la actual situación económica, y al tiempo los valores reales de unos inmuebles que se han depreciado considerablemente.
Mas a mas, desde la Asociación Vecinal consideramos que los valores aplicables a los inmuebles de La Playa, tienen que estar en consonancia con los servicios y dotaciones de La Playa, que a criterio del Presidente de esta Asociación Francisco García Pagán, son de mínimos y no garantizan una digna habitabilidad de la zona.
Cabe recordar que la Asociación de Vecinos Playa de Almazora, viene reivindicando desde su creación que la zona se habiliten con un accesos dignos, se garantice la asistencia sanitaria primaria de manera permanente, se establezca un servicio eficiente y suficiente de bus con Almazora y Castellon, entre otras cuestiones.
El colectivo vecinal confía en que la propuesta contará con el respaldo del total de formaciones políticas y que la misma contribuirá a aliviar muchas economías familiares que apostaron por vivir en La Playa, y que contribuirá a que otros ciudadanos puedan valorar la posibilidad de venir a vivir a este parte del termino de Almazora.

lunes, 06 de septiembre de 2010 a las 19:02

 

sergio bernat ruano

sergio bernat ruano

Me parece una verguenza que el Ayuntemiento de Almazora este tratando a los habitantes de dicho pueblo de esta forma, quiero decir......; El poco trabajo que hay es para gente que ni ha hecho ni hará nada por el pueblo, y los que se tienen que "joder" son los de siempre. Tengo un hermano que lleva 2 años en el paro, fuimos hablar con cierta persona: si, si, si ves al paro y apuntate de esta forma y te llamaremos por que tu eres un almassori , pues no tadavía está esperando a que lo llamen, y como eso te podía decir mil cosas.
Espero que se den cuenta.

viernes, 21 de mayo de 2010 a las 10:59

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castellon de la Plana, Burriana y Bechi.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 11:51:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE