Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Almazora

Castellón - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALMAZORA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Almazora, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Almazora puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Almazora

Almazora > Noticias

El estudio de fotografía Sergio Manrique se alza con el primer premio del concurso de escaparatismo

El estudio de fotografía Sergio Manrique se alza con el primer premio del concurso de escaparatismo

El segundo y tercer premio han correspondido a K-MAKU y a Mari Carmen Complements respectivamente y están dotados con doscientos y cien euros respectivamente. Desde la concejalía de comercio y Aproca han manifestado su deseo de agradecer la colaboración de la Caja Rural que colabora con el segundo premio y a los diferentes comercios que han participado, que en esta ocasión han sido 23, el doble que el año pasado.

viernes, 31 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

Comienza la instalación de las cámaras de seguridad

Comienza la instalación de las cámaras de seguridad

En total serán 10 las cámaras que se instalarán en diferentes puntos del municipio: almacén municipal, estación de Renfe, la Garrofera, los campos de Boqueras, el exterior de la piscina municipal y patios de diferentes colegios e institutos. Las imágenes que recojan estas cámaras se verán en un monitor de la Policía Local, funcionando únicamente cuando detectan algún movimiento, con el fin de poder realizar un mejor control.

La instalación ha comenzado por el almacén municipal, si bien una vez la Policía confirme el correcto funcionamiento de la cámara se instalarán las restantes.

Este es un proyecto incluido en el plan de modernización diseñado por el equipo de gobierno para toda la legislatura, en el que se prevé destinar 600.000 euros. Entre otros proyectos, se prevé crear una "carpeta del ciudadano", en la que quedarán registrados todos los trámites que realice un ciudadano, de tal forma que con sólo una consulta se podrá comprobar en qué estado se encuentran todos los trámites. Este servicio irá unido a la puesta en marcha de un servicio de atención al ciudadano y a la puesta en marcha del cobro de impuestos y tasas a través de internet que se espera esté listo en 2005, de tal modo que se puedan agilizar y facilitar los trámites.

miércoles, 01 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

Molins hidràulics del terme d'Almassora

Molins hidràulics del terme d'Almassora

El pasado día 27 de noviembre fue presentado en el Salón de Actos de la Caja Rural de Almassora el libro Molins hidràulics del terme d'Almassora, de Primitivo Garcia Pascual. El libro, presentado por D. Enrique Beltrán y prologado por D. Sergi Selma, hace una recorrido por los diez molinos hidráulicos del término de Almassora como el de La Molineta o el del Batà. En el libro además de aparecer una descripción de cada uno de los molinos, se pueden contemplar imágenes y dibujos de los mismos a cargo del pintor local, Joan Edo, así como una recopilación del léxico en valenciano relacionado con los molinos, y que en la actualidad ha desaparecido en su mayor parte.

lunes, 29 de noviembre de 2004 a las 0:00

 

El edificio del mercado estará listo en el primer trimestre del 2005

El edificio del mercado estará listo en el primer trimestre del 2005

Las obras de mejora , con que se busca modernizar y mejorar el edificio del mercado, comenzaron el pasado 18 de octubre. En esta primera fase, que se prolongará hasta el inicio de las fiestas navideñas, está prevista un serie de trabajos menores compatibles con la actividad del los 17 puestos instalados en el local. La segunda fase de la reforma se iniciará ya en el nuevo año, una vez pasadas las fiestas navideñas, en las que la actividad en el mercado es muy importante. También se ha tenido en cuenta que los martes y viernes, días de mercado ambulante, hay una mayor actividad, por lo que estos días la actividad se reducirá.

Esta obra, que ha sido adjudicada a la empresa COVOP por 400.000 euros, tiene prevista la reforma de los aseos, la instalación de aire acondicionado, la creación de rampas de acceso para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, la remodelación de la red de suministro eléctrico y la implantación de puertas automáticas. La mejora será financiada a dos bandas, ya que la Dirección General de Industria y Comercio subvencionará alrededor del 70% del coste de las obras.

miércoles, 24 de noviembre de 2004 a las 0:00

 

Tres empresas de Almazora finalistas de los premios PYME

Tres empresas de Almazora finalistas de los premios PYME

Tres de los clasificados como finalistas para la XIX Edición de los Premios PYME,04 son empresas ubicadas en Almassora: Lenceria Dona, Nou Colors y Promopublic. El jurado que se reunió el pasado lunes ha seleccionado a un total de 17 empresas de la provincia que optan a a idéntico número de premios: 15 premios categoría BRONCE, 1 categoría PLATA, y otro categoría ORO.

La gala de entrega de los Premios PYME'04 tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre en el Palacio de Congresos de Castellón.

jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castellon de la Plana, Burriana y Bechi.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 8:23:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE