Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Almedijar

Castellón - Comunidad Valenciana

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Almedijar o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Almedijar, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Almedijar

Almedijar > Restaurantes

Bar-Restaurante CARMEN VIÑADO

Bar-Restaurante CARMEN VIÑADO

C/ Acequia, 9 (junto Ayuntamiento), 12413 - Almedijar - Castellón - Comunidad Valenciana

964137002

619959962

Tapas variadas, exquisito jamón ibérico cortado a mano, patatas bravas, sepia, calamares, rulo de cabra con mermelada, carpaccio, habitas con jamón, etc, etc.... Conejo con caracoles, paella, olla de Almedijar y cazuela de pescado.

Visita la web de Bar-Restaurante CARMEN VIÑADO

 

REST. BARBACOA J O C A R (ALMEDIJAR)

REST. BARBACOA  J O C A R  (ALMEDIJAR)

CARRETERA DE AHIN, 8., 12013 - Almedijar - Castellón - Comunidad Valenciana

964137026

678655311

EN EL RESTAURANTE JOCAR, ENCONTRARA DENTRO DE UN AMBIENTE FAMILIAR, EL BUEN HACER DE SUS DUEÑOS, JOSE MARIA Y LOLA, QUE LE PREPARARAN UNAS SABROSAS PAELLAS A LEÑA Y GRAN VARIEDAD DE CARNES Y EMBUTIDOS A LA BRASA. NO DEJE DE PROBAR EL CONEJO CON TOMATE Y CARACOLES Y LA ZARZUELA DE MARISCO (ESPECIALIDADES DE LA CASA) ASI COMO LOS POSTRES CASEROS. TODO ELLO ACOMPAÑADO DE SU CARTA DE VINOS. EN EPOCA ESTIVAL DISPONE DE TERRAZAS Y PISCINA. TODO ELLO RODEADO DE UNO DE LOS ESPACIOS NATURALES MAS RELEVANTES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, LA SIERRA DE ESPADAN, CON SUS MONTAÑAS, FUENTES Y SENDEROS. Y EN UNA POBLACIÓN, ALMEDIJAR, QUE INVITA A RECORRER SUS CALLES Y PLAZAS.

 

José Mª Ferrer Albert

José Mª Ferrer Albert

Carretera de Ahín 8. Almedijar., 12013 - Almedijar - Castellón - Comunidad Valenciana

964137026

678655311

El Restaurante Jocar de Almedijar le ofrece dentro de un ambiente familiar, una amplia carta con gran variedad de carnes y embutidos a la brasa, así como conejo con tomate y caracoles y paellas y arroces cocinados a leña por las manos expertas de su propietario José Maria. También podra gozar con los estupendos postres caseros de su mujer Lola. Todo ello rodeado del paraje natural de la Sierra de Espadán, con sus fuentes, montañas y senderos. No deje pasar la ocasión de darse un paseo por la zona y reponer fuerzas en el Restaurante Jocar. En época estival dispone de terrazas y en invierno de chimenea. Un auténtico placer para los sentidos. Al llegar a Almedijar gire hacia la derecha y antes de cruzar el puente a la derecha encontrara la que pasará a ser su segunda casa.

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Algimia de Almonacid, Eslida y Gaibiel.

Página generada el sábado, 28 de noviembre de 2020 a las 11:34:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE