Benicasim

Castellón - Comunidad Valenciana

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Benicasim ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Benicasim con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Benicasim

Benicasim > Balnearios / SPA

HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET ****

HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET ****
HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET ****
HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET ****
HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET ****

C/ Pontazgo, 11, 12560 - Benicasim - Castellón - Comunidad Valenciana

+34 964 300 250

+34 964 302 236

Hotel situado en un enclave privilegiado a 50 m frente el mar Mediterráneo. El Hotel El Palasiet, se caracteriza por ser un Centro Termal de Talasoterapia con encanto, el cual reúne todas las condiciones para que su estancia sea del todo satisfactoria. La calidad de las aguas, el microclima, las innumerables posibilidades de ocio, la gastronomía, un cuidado entorno y un servicio profesional y esmerado, hacen de este lugar un destino idóneo para sus vacaciones.



El Hotel Termas Marinas El Palasiet, combina las propiedades terapéuticas del agua marina y elementos como el barro y las algas con otros tratamientos como masajes y electroterapia. Todo bajo la estricta supervisión de médicos y especialistas. Entre las indicaciones más comunes del centro resaltan: afecciones reumáticas y osteoarticulares, programas de puesta en forma, antiestres y complementarios de belleza y tratamientos específicos de obesidad.



El Hotel dispone de 74 habitaciones con baño completo con secador de pelo, terraza, aire acondicionado, calefacción, ventilador en el techo, mini-bar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite.


Completa sus instalaciones con bar cafetería, restaurante, salón social, sistema WI FI, salón de TV, terraza-cafetería con vistas al mar, 20 mil metros cuadrados de jardines y bosque mediterráneo, parking, piscina termal cubierta y piscinas exteriores de agua marina, gimnasio, sauna, vaporarium, jacuzzi, bañeras de hidromasaje, chorros contra corrientes , chorros de presión y duchas cervicales, duchas Vichy, recorrido flebítico, cabinas de masajes, cabinas de lodos, salas de estética, cabinas de técnicas orientales, LPG-endermologie y departamento de electroterapia.

Envia un e-Mail a HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET ****

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Castellón



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Oropesa, Villavieja y Peñiscola.

Página generada el viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 11:58:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE