La Barona

Castellón - Comunidad Valenciana

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de La Barona ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de La Barona con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en La Barona

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A LA BARONA

La Barona > Balnearios cercanos

HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET ****

HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET ****

... a 17,2 Km de La Barona

C/ Pontazgo, 11, 12560 - Benicasim (Castellón)

+34 964 300 250

Hotel situado en un enclave privilegiado a 50 m frente el mar Mediterráneo. El Hotel El Palasiet, se caracteriza por ser un Centro Termal de Talasoterapia con encanto, el cual reúne todas las condiciones para que su estancia sea del todo satisfactoria.

La calidad de las aguas, el microclima, las innumerables posibilidades de ocio, la gastronomía, un cuidado entorno y un servicio profesional y esmerado, hacen de este lugar un destino idóneo para sus vacaciones.

 

MARINA D'OR *****/****

MARINA D'OR *****/****

... a 19,9 Km de La Barona

Paseo de la Playa Morro de Gos, 12594 - Oropesa (Castellón)

+34 964 311 240

El balneario cuenta con dos zonas, una cubierta y otra descubierta, que con más de 40.000m² dispone de 53 láminas de agua, de las cuales 39 son grandes jacuzzis, y con capacidad de tratamiento para más de 2.000 personas / día.

 

VILLAVIEJA *

VILLAVIEJA *

... a 36,6 Km de La Barona

Plaza La Vila 5, 12526 - Villavieja (Castellón)

964 67 74 00

La primera utilización de las Termas de Villavieja data de los Romanos. En el S XIX existían en la población 11 establecimientos, siendo éste el único que continua la actividad, fruto de la agrupación tras la posguerra. La calidad de sus aguas y los beneficios que de ella se obtienen sobreviven al paso del tiempo.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Benicasim, Oropesa y Villavieja.

Página generada el jueves, 19 de octubre de 2017 a las 7:18:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE