La Barona

Castellón - Comunidad Valenciana

CASAS RURALES

Conocer La Barona en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en La Barona o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en La Barona y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en La Barona

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A LA BARONA

La Barona > Casas de Turismo Rural cercanas

ALBERGUE DEL SERPIS

ALBERGUE DEL SERPIS

... a 147,9 Km de La Barona

Partida Fontetes, s/n, 03860 - Lorcha (Alicante)

+34 966 511 869

L'Albergue del Serpis tiene capacidad para 28 personas, que se distribuyen en habitaciones de 6 y 8 plazas cada una, con literas y taquillas. Las camas disponen de sabanas y mantas, lo único que hay que traer son toallas.

En nuestro albergue rural gozarás de un ambiente familiar, sencillo, tranquilo, con confianza, te sentirás como en casa, donde podrás disfrutar y relajarte de la vida ajetreada del día a día de las grandes ciudades.

 

EL SEQUER - MEDITERRÁNEO RURAL

EL SEQUER - MEDITERRÁNEO RURAL

... a 150,3 Km de La Barona

C/ Travesía, 17, 03769 - Benimeli (Alicante)

+34 966 424 056

Antiguo "riu-rau" del S. XIX, en medio de un huerto de naranjos, rehabilitado con encanto como casa rural independiente para cuatro personas, con jardín, barbacoa y piscina. Entorno rural y tranquilo con espléndidas vistas. Pasa a conocerla.

 

PUEBLO JARDÍN

PUEBLO JARDÍN

... a 150,3 Km de La Barona

C/ Maestra Consuelo Sanchis, 7, 03769 - Benimeli (Alicante)

+34 965 587 127

En la localidad de Benimeli, a escasos 8 kms. de las playas de Denia, un alojamiento con encanto en régimen de alquiler por habitaciones.

Su cuidada decoración, el mestizaje de paisajes entre mar y montaña, la extraordinaria luminosidad de su cielo azul y el entorno rural de gran belleza invitan a la calma y el sosiego.

 

XAYMACA - MEDITERRÁNEO RURAL

XAYMACA - MEDITERRÁNEO RURAL

... a 150,3 Km de La Barona

C/ Pou, 9, 03769 - Benimeli (Alicante)

+34 966 424 056

Xaymaca es una casa señorial del S. XIX, exquisitamente rehabilitada para ofrecer un alojamiento completo para 8 personas.

El respeto por los materiales tradicionales es patente en los 230 m2 y en todos los rincones del mismo. Amplios espacios, techos altos con vigas de madera, paredes de piedra vista, suelos de antaño, y una cálida gama de colores en las paredes han creado ambientes envolventes y espacios acogedores.

La fusión de estilos, culturas y tradiciones; mezclas del Caribe y del Mediterráneo, hacen que esta casa rural, con una acertada combinación de muebles antiguos y contemporáneos, sea el lugar idóneo para pasar unas vacaciones tranquilas en un hogar “fuera de su hogar”.

 

EL CAPRICHO DE LA PORTUGUESA

EL CAPRICHO DE LA PORTUGUESA

... a 150,8 Km de La Barona

C/ Trinquet, 7, 03787 - Beniali (Alicante)

+34 966 406 674

Antigua almazara de más de 300 años de antigüedad, situada en un valle de recuerdos árabes y repleto de aroma de azahar.

El Capricho de la Portuguesa es una mezcla de recuerdos y experiencias.

Te recomendamos visitar nuestra web para hacerte una idea.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Lorcha, Benimeli y Beniali.

Página generada el sábado, 16 de diciembre de 2017 a las 14:03:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE