Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Llosa

Castellón - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA LLOSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Llosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Llosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Llosa

La Llosa > Noticias

Asociacion Cultural Rociera Andaluza de La Llosa, coro rociero "Sentimiento andaluz".

Asociacion Cultural Rociera Andaluza de La Llosa, coro rociero

Sábado, 3 de julio 2010, celebramos, nuestra romeria 2010 y nuestro 3er. aniversario. Nos juntamos a partir de las 09:00 en el Parque del Xop en La Llosa, Castellón. Lla romeria comenzará a las 12:00 horas con un recorrido de 3,9 km. por la tarde gran espectáculo ecuestre y por la noche fiesta rociera y actuaciones con cante y baile.
Están todos invitados, diponemos de servicio para almuerzos, comida y cena, igualmente hay de premio una imagen de la virgen del rocio,para la mulilla o tractor motorizado mejor decorado.

jueves, 03 de junio de 2010 a las 0:38

 

TERCER TRIUNFO DEL C.D. LA LLOSA FRENTE AL F.B. SABUNTO "B" POR 3-2

TERCER TRIUNFO DEL C.D. LA LLOSA FRENTE AL F.B. SABUNTO

La Llosa sigue formando su grupo para alcanzar sus objetivos la próxima temporada. El equipo local, después de haber tenido la primera parte controlada, supo aguantar los ataques del equipo visitante y consiguió los tres puntos tan valioss para seguir cogiendo animo para la próxima temporada. Solo cabe destacar unos pequeños incidentes al final del partido entre un jugador local y un visitante que no llegó a tener consecuencias mayores.

lunes, 09 de marzo de 2009 a las 0:08

 

llosera

llosera

La llosa apuesta por la musica y la cultura española y esque además de la banda de musica San Felipe Neri y la banda de tambors y tabals tambien han creado desde hace un tiempo la "Asociacion cultural rociera Sentimiento Andaluz" que cuenta con el coro rociero y el cuadro de baile "Azahar" los cuales ya han realizado varios actos tanto publico como pudimos ver en las procesiones al santo o en los varios conciertos que han echo en el municipio. Como tambien los vimos en las peñas de moncofar ya q una de las peñas los contrataron para amenizarles una de las noches como tambien lo izo la Falla la que Faltaba en La Vall de Uxo las pasadas fallas en esa noche rociera que podremos volver a disfrutar este año. Asi que si os gusta la fiesta el cante y el baile el coro de la llosa no dudara en acogeros ya que cuenta con gente de todo tipo de ededes desde niñas de ocho años astas con jubiladas y esque aqui no cuenta el saber cantar lo que cuenta son las ganas de pasarselo bien las buenas energias y mucho salero

martes, 27 de enero de 2009 a las 16:18

 

EL PUEBLO DE LA LLOSA (CASTELLÓN) ESTRENA SU NUEVA WEB.

EL PUEBLO DE LA LLOSA (CASTELLÓN) ESTRENA SU NUEVA WEB.

DESDE HACE 3 MESES, LA LLOSA HA ESTRENADO SU PÁGINA WEB NO OFICIAL. PODREIS VISITARLA EN HTTP://LALLOSA.ES.TL

martes, 23 de diciembre de 2008 a las 19:48

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Chilches, Almenara y Moncofar.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 17:31:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE