Masia de Ramona

Castellón - Comunidad Valenciana

CASAS RURALES

Conocer Masia de Ramona en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Masia de Ramona o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Masia de Ramona y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Masia de Ramona

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A MASIA DE RAMONA

Masia de Ramona > Casas de Turismo Rural cercanas

CA LES ANNES

CA LES ANNES

... a 161,5 Km de Masia de Ramona

Lesannes - Comallonga, 08732 - La Carroña (Tarragona)

+34 938 918 329

En la comarca del Alt Penedés, antigua masía catalana, rehabilitada y recien estrenada como alojamiento rural completo. Su cuidado en la decoración y las posibilidades de su entorno la convierten en un lugar ineludible de conocer.

 

CAL SIMO

CAL SIMO

... a 170,2 Km de Masia de Ramona

Urbanización Las Palmeras, 08811 - Canyellas (Barcelona)

+34 687 007 632

Un lugar ideal por su situación geográfica, donde se complementa la tranquilidad de la montaña con la cercanía de la ciudad de Sitges, y por sus cuidadas instalaciones.
Aunque de alquiler por habitaciones, las características de la masía son idóneas para un grupo completo.

 

LA GINESTA

LA GINESTA

... a 170,2 Km de Masia de Ramona

Camí Mas Rossell, s/n. Apdo. correos 96, 08811 - Canyellas (Barcelona)

+34 938 188 803

La Ginesta es una casa de campo situada al pie del Pico del Águila, en el Pla del Bosc de Canyelles (Garraf), y rodeada por un entorno de naturaleza al encontrarse dentro del Parque Natural de Olèrdola: viñedos, pinares, olivos y montaña.

En La Ginesta y sus alrededores podrá disfrutar de una tranquilidad y paz absolutas. En su interior encontrará lo necesario para disfrutar de unos días de descanso: zonas de sombra, piscina salina, exteriores naturales de césped, olivos centenarios...

La casa rural se alquila tanto por habitaciones como completa, dispone de unos acabados exquisitos que combinan comodidad y modernidad en un ambiente rural. Además, las comunicaciones son excelentes ya que se encuentra a tan solo 35 min. de Barcelona (50km), a 15 min. de Sitges (10km) y a 10 min. del mar (7km).

Pase a conocerla.

 

ARCS LLACUNA

ARCS LLACUNA

... a 170,9 Km de Masia de Ramona

Plaza Mayor, 17, 08779 - La Llacuna (Barcelona)

+34 932 744 595

En la localidad de La Llacuna, disponen de una casa de alquiler completo, situada en la Plaza Mayor, en pleno corazón del pueblo, con una capacidad entre 4 y 6 plazas.

Igualmente existen la reciente posibilidad de 3 alojamientos rurales independientes (de 4, 5 y 6 plazas) con todas las comodidades inimajinables, incluida piscina climatizada interior y sauna, y zona de aguas exterior, que incluye piscina de adultos, piscina de niños y área de barbacoa.

 

CAL MEIXA

CAL MEIXA

... a 170,9 Km de Masia de Ramona

Ctra. Torrebusqueta, s/n, 08779 - La Llacuna (Barcelona)

+34 938 976 144

Casa rural recién reformada, situada a tan sólo dos kilómetros de La Llacuna, (barrio de Torrebusqueta) en plena vegetación.



No dudes en venir a pasar unos días a está confortable masía en la que disfrutar de la tranquilidad del campo, de la piscina, o del entorno paseando por los alrededores a pie, en bicicleta o a caballo.

1 2 >
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en La Carroña, Canyellas y La Llacuna.

Página generada el lunes, 11 de diciembre de 2017 a las 12:20:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE