Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Nules

Castellón - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NULES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Nules, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Nules puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Nules

Nules > Noticias

Este fin de semana aprende a ejercitar tu suelo pélvico en la playa de Nules

Este fin de semana aprende a ejercitar tu suelo pélvico en la playa de Nules

Este fin de semana arranca en la playa de Nules (Castellón) la iniciativa de TENA Lady "En la playa, cuida tu suelo pélvico", una acción pionera con la que cientos de mujeres de todas las edades podrán aprender de mano de profesionales los ejercicios básicos para ejercitar su suelo pélvico, el gran desconocido. La mayoría de las mujeres no sabe que no cuidar de su suelo pélvico a edades más tempranas puede desencadenar problemas futuros tales como intervenciones quirúrgicas, pérdidas de orina, dolores de espalda y malestar o insatisfacción en sus relaciones sexuales.
Durante los dos días, se instalará una sesión de aprendizaje con fisioterapeutas especialistas en suelo pélvico en el paseo marítimo que informarán sobre qué es el suelo pélvico, su importancia para la salud de la mujer y les enseñarán en vivo cómo realizar correctamente los sencillos ejercicios que se pueden hacer para cuidar y fortalecer esta parte del cuerpo. La consulta estará instalada en una gran carpa que estará abierta al público de 10: 30 de la mañana a 21: 30 de la noche, y en la que los especialistas ofrecerán una atención completa y personalizada. Además, a todas las mujeres que se acerquen se les obsequiará con regalos y vales de descuento para cualquier producto TENA Lady.

miércoles, 31 de agosto de 2011 a las 10:27

 

Nules merece lo mejor

Nules merece lo mejor

Hay que mejorar las playas de Nules que pueden tener un gran futuro frente a otras masificadas. Hay que cuidar más l Estany, y procurar que las acequias y canales no desemboquen directamente al mar y lo ensucien.. Y en la parte antigua del pueblo cuidar que las nuevas construcciones no destruyan la fisonomia del pueblo. Nules tiene futuro si se hacen las cosas bien.

jueves, 30 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Nadie hace nada por Nules.

Nadie hace nada por Nules.

Este quien este de alcalde en Nules, deja al pueblo en el sitio mas bajo de la provincia, ya que no hacen nada por Nules, teniendo este muchos sitios por explotar, y estos sitios estan abandonados y nadie los explota, al reves, los abandona: Recinto amurallado de Mascarell, la platja de Nules, l'estany, el jardí botànci, el museu de medallística, Vila romana del Benicató, etc.
Nadie hace nada, todos hablan de hacer mucho, nos ilusionan mucho en las elecciones que haran mucho por el pueblo, y a la hora de la verdad todos son unos peseteros que solo saben subirse el sueldo a cantidades increibles. Me parece vergonzoso lo que esta pasando, ah! y todabia estoy esperando, desde hace mas de dos años a que hagan la pagina web, y no creo que tarde tanto en construirse como para estar todo este tiempo en construccion. Que poca vergüenza teneis, estais matando a un pueblo que lo tiene todo, mientras los demas que no tienen nada se hacen grandes. Alcaldes, a la calle. El poder para el pueblo, y sin cobrar.

domingo, 08 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Se ha puesto en marcha en Nules el bus urbano....

Se ha puesto en marcha en Nules el bus urbano....

Se ha puesto en marcha en Nules el bus urbano.

viernes, 31 de octubre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mascarell, Villavieja y Moncofar.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 11:50:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE