Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villafames

Castellón - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAFAMES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villafames, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villafames puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villafames

Villafames > Noticias

Foto de Don Francisco Molina Barrachina e hijos

Foto de Don Francisco Molina Barrachina e hijos

Les envio foto de Don Francisco Molina Barrachina con sus hijos José Avelino y Francisco Molina Parodi, tambien sus nietos Carmen Aida y José Fernando Molina Delgado (hijos de José Avelino)

Saludos

Wilder Bermúdez Molina

domingo, 23 de noviembre de 2008 a las 14:29

 

Copia Partida de bautizo

Copia Partida de bautizo

Aqui les envio copia de la Partida de Bautizo de Don Francisco Molina Barrachina, tiene tres páginas, les envio la primera y principal página.

Saludos,

Wilder Bermúdez Moluna

domingo, 23 de noviembre de 2008 a las 14:19

 

el Baul de Don Francisco Molina Barrachina

el Baul de Don Francisco Molina Barrachina

Nuevamente saludos desde Lima-Perú, les escribo muy cordialemnte para agradecerles por la publicación de mi noticia titulada "En busca de la Familia Molina-Barrachina en Villafames, espero tener prontas noticias de la familia que aun viven en vuestra ciudad, será un privilegio conocerles.

A continuación les envio una foto del baul de mi bisabuelo Don Francisco Molina Barrachina, con el que hiciera su viaje desde Villafamés, España hasta la ciudad de Guayaquil, República del Ecuador, años después se traladara a Lima Capital del Perú.

Atentamente,

Wilder Bermúdez Molina

domingo, 23 de noviembre de 2008 a las 14:12

 

En busca de la familia MOLINA-BARRACHINA, en Villafames

En busca de la familia MOLINA-BARRACHINA, en Villafames

Saludos desde Lima Perú, mi nombre es Wilder Nicolás, BERMUDEZ MOLINA, tengo 46 años de edad, soy descendiente de Don Francisco MOLINA BARRACHINA, natural de la ciudad de Villafamés, quien nació el 19 de Junio de 1864, sus padres fueron Don Ramón Molina de Villahermosa y Doña María Barrachina, siendo sus abuelos paternos Don Manuel Molina y Doña Josefa Forrier de Villahermosa, y sus abuelos maternos Don Florentín Barrachina y Dona María Peñamocha.

Don Francisco Molina Barrachina, fue bautizado en la iglesia de Villafamés el 20 de Junio de 1864, siendo su madrina Doña Mariana Pallarés.

Francisco Molina decide viajar a la República del Ecuador en el año de 1891 a la edad de 25 años, residiendo luego en la ciudad de Guayaquil, donde conoce a Doña Juana Luisa Parodi Pimentel, descendiente de colonos italianso residentes en la ciudad en mención.

En el año de 1894 se trasladan Don Francisco Molina y Doña Juana Luisa Parodi hacia la ciudad de Lima, capital del Peru y desiden contraer matrimonio.

Los datos que relato líneas atrás, han sido adquiridos en base a docuementos originales que tengo en mi poder, los cuales fueron traidos por Don Francisco Molina para su identificación, entre ellos: Copia Legalizada de su Partida de Bautizo, así como un Certificado de solteria y feligresía católica.

Respecto a su estancia aquí en el Perú, copia del Pliego Matrimonial, otorgada por la Cancilleria del Arzobispado de Lima, así como también Partida de defunción con fecha 19 de marzo de 1936, que da cuenta del fallecimiento de Don Francsico Molina en la ciudad de Lima, a los 72 años de edad.

Si desean mayor información, mucho me agradaría tomar contacto con ustedes, siento un enorme privilegio ser descendiente de un ciudadano de tan distinguido lugar, así como también si pudieran ayudar en ubicar a mis familiares y descendientes de la familia MOLINA y BARRACHINA que residen en vuestra ciudad, tengo varios años intentado localizarlos por todos los medios sin resultado alguno.

Me despido muy cordialmente de ustedes, esperando tener prontas noticias.

Atentamente,

Wilder Bermúdez Molina

Foto Nº1, Francisco Molina Barrachina (joven)
Foto Nº2, Francisco Molina (anciano) con sus hijos y nietos.
Foto Nº3, Copia de la Partida de Bautizo.
Foto Nº4, Copia de Constancia de de feligresia y solteria
Foto Nº5, Wilder Bermudez Molina


domingo, 23 de noviembre de 2008 a las 1:41

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Pelechaneta, Useras y Els Ibarsos.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 5:54:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE