Algar de Palancia

Valencia - Comunidad Valenciana

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Algar de Palancia ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Algar de Palancia con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Algar de Palancia

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A ALGAR DE PALANCIA

Algar de Palancia > Balnearios cercanos

VILLAVIEJA *

VILLAVIEJA *

... a 17,3 Km de Algar de Palancia

Plaza La Vila 5, 12526 - Villavieja (Castellón)

964 67 74 00

La primera utilización de las Termas de Villavieja data de los Romanos. En el S XIX existían en la población 11 establecimientos, siendo éste el único que continua la actividad, fruto de la agrupación tras la posguerra. La calidad de sus aguas y los beneficios que de ella se obtienen sobreviven al paso del tiempo.

 

HOTEL OLYMPIA ****

HOTEL OLYMPIA ****

... a 31,6 Km de Algar de Palancia

Maestro Serrano, 5, 46120 - Alboraya (Valencia)

+34 963 033 392

Moderno hotel de 4 estrellas situado a 5 minutos, en metro, con parada justo delante del hotel, del centro histórico y comercial de la ciudad.

Spa urbano, uno de los más grandes de Valencia ciudad, ideal para el relax, belleza, tonificación corporal, bienestar. Conocido por el novedoso tratamiento con la flor de la horchata, la horchataterapia.

 

BALNEARIO DE MONTANEJOS **

BALNEARIO DE MONTANEJOS **

... a 34 Km de Algar de Palancia

Ctra. de Tales, s/n, 12448 - Montanejos (Castellón)

+34 964 131 275

El Centro Termal de Montanejos es uno de los más modernos de Europa, inaugurado en junio de 1.997, estando dirigido por un prestigioso equipo médico. Montanejos ofrece una perfecta combinación de turismo de salud y naturaleza, pues su situación dentro de la comarca, el Valle de Míjares, permite realizar otras actividades lúdicas y de aventura relacionadas con la montaña.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Villavieja, Alboraya y Montanejos.

Página generada el lunes, 22 de enero de 2018 a las 19:05:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE