Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ayora

Valencia - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en AYORA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ayora, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ayora puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ayora

Ayora > Noticias

ADIOS AL MERCADO

ADIOS AL MERCADO

Definitivamente nuestro mercado municipal ha sido demolido. La bonita imagen de esa calle con sus edificios antiguos ha pasado ya a la historia. Se rumoreaba que tirarían el interior manteniendo la fachada por ser emblemática y pertenecer a un conjunto arquitectónico importante. Pero no. Todo el edificio ha sido víctima de la máquina demoledora, quizá gracias a la falta de razón de la clase política que cada vez más hace que nuestros monumentos históricos estén en situación de peligro. Un comportamiento que parece contrario a esa promoción del turismo rural y los encantos de los pueblos de interior... Ahora la tan famosa "Ruta del Hilo Rojo" cuenta ya con un punto de interés menos. Y lo peor es que ha sido sacrificado en pro de un parking para coches. Hay cosas a veces difíciles de comprender, pero estas son las cosas que pasan.

miércoles, 21 de octubre de 2009 a las 14:47

 

POLÉMICA CON EL PROYECTO DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA MAYOR

POLÉMICA CON EL PROYECTO DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA MAYOR

Unos en contra y otros a favor. Comerciantes y ciudadanos. Inconveniencias para sus negocios o mejora estética. El proyecto enmarcado dentro del plan E del Gobierno con el que el ayuntamiento de ayora pretende cambiar la disposición de la Plaza Mayor del pueblo está generando mucha controversia entre los vecinos. En las tertulias y reuniones se escucha que va a beneficiar a algunos negocios mientras que va a ser el detrimento de otros, pero según dicen, donde más se han palpado estas disconformidades ha sido en los últimos plenos. Desde aquí os invito a todos a visitar los paneles explicativos del proyecto instalados en el centro social, así podremos ir imaginándonos cómo será, si no hay nada que lo impida, nuestra plaza de aquí a unos meses.

martes, 02 de junio de 2009 a las 17:06

 

ACTUACION DE LA CORAL VICENTE MARTIN I SOLER

ACTUACION DE LA CORAL VICENTE MARTIN I SOLER

La coral Vicente Martín i Soler de Ayora, actuó ayer domingo 19 de Abril en la localidad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) en la XXXIX Edición del Certamen Nacional de Corales, tras la selección de agrupaciones corales que tuvo lugar en el mes de Febrero de la cual fueron seleccionadas ocho agrupaciones que actuaron el pasado fin de semana 17, 18 y 19 de abril de 2009.

lunes, 20 de abril de 2009 a las 18:06

 

Coral Vicente Martín i Soler

Coral Vicente Martín i Soler

En pasadas fechas, en concreto, los dias 18, 19, 20 y 21 de Septiembre, la Coral Vicente Martín i Soler, se desplazó a la provincia de Cáceres, en concreto, a la localidad de Arroyo de la Luz, invitada a participar en el Encuentro Internacional de Corales de Arroyo de la Luz, en el que participaron una coral portuguesa, la Coral La Lucena, y la Coral Vicente Martín i Soler de Ayora. Concluyó el evento con la interpretación en conjunto por las tres corales de tres partituras contando el evento con unos 100 cantantes.

martes, 14 de octubre de 2008 a las 21:43

 

ENTIERRO DE LA SARDINA

ENTIERRO DE LA SARDINA

Gran celebración con gran tradición en la localidad sobre este acto de Carnavales.

miércoles, 01 de marzo de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Zarra, Alpera y Villa de Ves.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 4:24:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE