Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Barraca de Aguas Vivas

Valencia - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BARRACA DE AGUAS VIVAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Barraca de Aguas Vivas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Barraca de Aguas Vivas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Barraca de Aguas Vivas

Barraca de Aguas Vivas > Noticias

Accidente mortal

Accidente mortal

Un choque frontal en la CV-50 a la altura de Barraca de Aguas, ocurrido a las 8 de la mañana, es el causante de la muerte de un hombre de 43 años.
Una mujer de 34 años también tuvo que ser atendida y tenía múltiples contusiones de caracter grave. ha sido trasladada al Hospital de La Ribera.

miércoles, 11 de enero de 2012 a las 10:30

 

CARRETERA

CARRETERA

Cuando a los señores mandatarios, que si dieron permiso para construir los chalets en primera línea de carretera, pero ahora son incapaces de poner señales para que se circule a 50 por hora, por que para algo somos también pueblo, hagan caso, aquí viven personas, queremos tranquilidad, y poder salir a la terraza tranquilos. A quien corresponda. Por no hablar de que pagamos el agua a precio de oro, no tenemos ningun derecho solo obligaciones, y eso si apagar.

jueves, 07 de julio de 2011 a las 0:47

 

Algarrobo más que centenario en peligro de extinción

Algarrobo más que centenario en peligro de extinción

Este ejemplar se encuentra en la conocida "Villa Amelia".
Durante muchas generaciones nos a dado sombra , cobijo, lugar de juegos, a muchos vecinos del pueblo, hoy como actual "cuidador-propietario", entre comillas, porque creo que nadie puede ser dueño de un ejemplar a sí, me siento en la necesidad de comunicar que este ha sido, supongo que por error, envenenado, prueba de ello es el estado en el que se encuentran sus nuevos brotes y los informes realizados por técnicos especialistas que lo han visitado.
El ¿por qué? me tiene actualmente sin cuidado ya que el efecto es el que podeís observar en las imagenes que adjunto.
Escribo esto con el fín de encontrar alguna solución al problema e intentar que no desaparezca este ejemplar ya que al igual que lo hemos disfrutado todos, puedan disfrutar los que vienen detrás.
Podeís enviar vuestros consejos a ivimar@ono.com
Muchas gracias espero sirva al menos para que no vuelva a suceder y desaparezcan ejemplares de este tipo ya que cada vez quedan menos.
Un saludo

viernes, 14 de marzo de 2008 a las 17:06

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Favareta, Alcira y Berfull.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 12:00:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE