Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Beniarjo

Valencia - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BENIARJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Beniarjo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Beniarjo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Beniarjo

Beniarjo > Noticias

NOVA MANIFESTACIÓ CONTRA LA PLANTA DE TRANSFERÈNCIA A LA FONT D'EN CARRÒS

NOVA MANIFESTACIÓ CONTRA LA PLANTA DE TRANSFERÈNCIA A LA FONT D'EN CARRÒS

Al Plenari de l’Ajuntament de Beniarjó celebrat el passat dilluns 1 de juny, el regidor del Bloc Nacionalista Valencià Marc Estruch va proposar fer una manifestació unitària de tots el grups polítics que formen part en l’Ajuntament, on es declarara la postura contrària davant la possibilitat d’instal·lar una planta de transferència de fem al terme municipal de La Font d’En Carròs, quasi confrontant amb el terme municipal de Beniarjó. Aquesta proposta fou aprovada per unanimitat per tots els regidors, i s’acordà el reunir-se, el més prompte possible, els representants dels grups polítics per tal d’organitzar aquesta manifestació.

jueves, 04 de junio de 2009 a las 17:31

 

Deficiencias en el alcantarillado de Beniarjó

Deficiencias en el alcantarillado de Beniarjó

La expansión urbanística de Beniarjó de los últimos años ha derivado en problemas de inundaciones en las nuevas zonas del municipio cuando llueve de forma abundante. Así lo manifiesta el Bloc de esta localidad, a través de su concejal Marc Estruch, que apunta directamente como causa de esta situación a las deficiencias en la red de alcantarillado.

Recuerda Estruch que Beniarjó NO había sufrido nunca este tipo de incidentes al estar muy cerca del río Serpis y a bastante altura sobre el nivel del mar. Afirma el nacionalista que la solución escogida por el Gobierno local del PP, con una inversión de más de 20.000 euros, NO era más que derivar el problema a otras localidades. Dice Estruch que se trataba de una decisión precipitada que NO ha resuelto las inundaciones.

Reivindica el concejal del Bloc de Beniarjó una coordinación con otras localidades vecinas, además de la posibilidad de habilitar un nuevo colector que partiera desde Potries hasta la depuradora comarcal de Gandia.

miércoles, 29 de octubre de 2008 a las 23:10

 

BENIAROCK 2006

BENIAROCK 2006

Un año más, y ya es el tercero, se va a celebrar el BENIAROCK 2006. Este año se trata de un multiconcierto, pero además es un concurso, por lo que se anima a los grupos de la zona a que se apunten (para ello acudir al Ayuntamiento del pueblo). Hay un premio económico que no puedes dejar escapar. Se celebrará el sábado 7 DE OCTUBRE del 2006 en el campo de futbol 7, en Beniarjó (junto a Gandia).
Para cualquier consulta llamar al 962800361.

martes, 29 de agosto de 2006 a las 13:23

 

Beniarock

Beniarock

El dia 9 de octubre se realizara en el campo de fútbol de Beniarjo una noche de rock k dara comienzo a las 20:00H con ocho bandas, en su mayoria de Gandia. Recordar el Beniarock... mas informacion en www.musicoslocos.tk

martes, 10 de agosto de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Rafelcofer, Bellreguart y Fuente-Encarroz.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 17:24:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE