Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Benifaraig

Valencia - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BENIFARAIG, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Benifaraig, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Benifaraig puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Benifaraig

Benifaraig > Noticias

Alcaldia Benifaraig.

Alcaldia Benifaraig.

Victoria de Carpesa dice que el alcalde de Benifaraig no da permiso para utilizar la alcaldía e informar sobre la depuradora. ¿Qué pasa con la alcaldía de Carpesa? y ¿con la de Bonrepos?. Creo que son pedanías a las que también les afecta.
Paquito

lunes, 08 de febrero de 2010 a las 20:23

 

NO A LA DEPURADORA EN CARPEDA: no es podrà celebrar l'assemblea informativa a Benifaraig

NO A LA DEPURADORA EN CARPEDA: no es podrà celebrar l'assemblea informativa a Benifaraig

Hui, divendres 8 de gener, no es podrà celebrar l'assemblea informativa a Benifaraig perquè l'alcalde s'ha negat a donar permís per utilitzar l'alcaldia com a punt de trobada.


El que no farà el senyor alcalde és negar el dret que tenen els veïns i veïnes a conéixer el projecte de macrodepuradora que destruirà l'horta i ens causarà tantes molèsties. Per això, esteu atents i atentes que la gent de la Plataforma buscarem una ubicació alternativa per a fer l'assemblea a Benifaraig pròximament.

La Conselleria de Medi Ambient i l'Ajuntament de València, han decidit construir una Estació d'Aigües Residuals en Carpesa, junt al Barranc del Carraixet a uns 200 metres de Carpesa i a escassos 150 m de Bonrepòs i Mirambell.

Els veïns de Carpesa i Bonrepòs i Mirambell ens oposem a la construcció d'aquesta DEPURADORA ja que s'ubica molt a prop dels nuclis urbans i entenem que causarà un impacte negatiu per a tota la vida.

TU TAMBÉ DIGUES NO A LA DEPURADORA
http://noaladepuradoraencarpesa.blogspot.com/

domingo, 10 de enero de 2010 a las 16:13

 

don enrique palanca serneguet

don enrique palanca serneguet

Fue un hombre generoso y ejemplar en todos los sentidos y nos dejo solos el dia 24/11/2007,fallecio ese dia en Valencia, en casa de su hija MªAmparo, a los 94 años de edad, y despues de una vida dedicada a su pueblo,Benifaraig,a su trabajo de agricultor, y a su familia y amigos.

Fue alcalde de Benifaraig cuando era aun muy joven y a él se le deben muchas cosas de las que hay ahora en el pueblo.

Fue un hombre muy trabajador y muy valiente.
Os contaría muchísimas cosas mas sobre él,mi abuelo,pero me alargargaía tanto que no habría espacio para mi en ningun sitio,simplemente quería que quedara un recuerdo en éstas páginas sobre él y para todas las personas que lo puedan leer.

MUCHOS BESOS ABUELO, NO HAY DIA QUE NO ME ACUERDE DE TI.



sábado, 15 de marzo de 2008 a las 10:35

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Rocafort, Carpesa y Moncada.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 15:33:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE