Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Canet de Berenguer

Valencia - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CANET DE BERENGUER, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Canet de Berenguer, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Canet de Berenguer puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Canet de Berenguer

Canet de Berenguer > Noticias

Canet en verano

Canet en verano

Ya ha pasado el verano; aún así en Canet de Berenguer se está en la gloria. Este año Canet rebosaba de gente; los apartamentos estaban llenos de alquilados y propietarios que han preferido quedarse y no salir a viajes por el extranjero: han hecho bien, el dinero nuestro que se quede en casa... P
ero Canet... ¿qué ha pasado con nuestra maravillosa playa?, pues que Costas nos ha hecho una chapuza y a pesar de que el alcalde (socialista, lo siento) quiso arreglarlo no le dejaron y, claro, la playa está que rebosa detritus humanos, inclusive, por no hacer las cosas bien. El agua de nuestra playa, que siempre estuvo limpia, se han podido contar con los dedos de una mano los días que el agua ha estado en condiciones óptimas para el baño. Y la arena siempre húmeda por la salida de las aguas fecales que costas no quiso alargar. Una pena porque la gente lo comentaba y el boca a boca puede hacer mucho daño.
Quiero también decir al ayuntamiento que Canet en verano está muy sucio, la basura deberían recogerla más a menudo. Los perros se cagan por las aceras y por todos los sitios (esto la culpa es de los dueños) y el plástico y el vidrio que la gente recicla se pasa días y días por fuera de los contenedores y no los recogen tan a menudo como deberían. Pero eso sí, a las siete de la mañana todos los días pasa el barrendero. Si, ese señor que lleva un soplete que nos llena de polvo los coches, las terrazas y todo lo que pilla en general a todo el mundo y que hace un ruido espantoso.
El mercadillo está muy bien se alarga hasta Diciembre todos los domingos y aunque deja mucha suciedad cuando recogen los puestos, pero le da mucha vida a Canet. Aún así Canet de Berenguer: Te quiero!!!!!.

domingo, 26 de septiembre de 2010 a las 18:09

 

deliver9

deliver9

Seguimos informando sobre el Pai que el Ayuntamiento quiere hacernos pagar. Puestos al habla con el consistorio, nos dicen que paguemos y que luego recurramos; ellos sólo quieren que paguemos, cuando se le dice al interlocutor que hemos recibido una carta del alcalde diciendo que nos descuenta los intereses; preguntamos el por qué y nos apuntan porque parece ser que la persona dueña del terreno que recurrió y ganó no les ha cobrado los intereses. Entonces por qué nos lo notifican con intereses si la persona que tenia que cobrarlos los ha perdonado? uy! que cosas mas raras.... Cuando se le pide que nos vuelva a notificar nos dicen que no que no, que vayamos al ayuntamiento y que nos lo arreglarán. Pero vamos a ver....¿Qué es esto? ¿con quien se creen que están jugando?.Y mientras tanto el tema sigue prescrito y el ayuntamiento queriendo cobrar: a que no huele bien esto?

domingo, 23 de mayo de 2010 a las 16:16

 

El Ayuntamiento de Canet de Berenguer notifica y quiere hacer pagar un Pai que esta prescrito

El Ayuntamiento de Canet de Berenguer notifica y quiere hacer pagar un Pai que esta prescrito

Si señores, después de estar años y años cobrando la plusvalia a los sufridos compradores cuando son los constructores vendedores los que tiene que pagar, ahora quieren que paguemos un P.a.i. que en el 2002 y por una mala gestión el TSJ ha condenado al Ayuntamiento a pagar y claro lo repercuten en los que tenemos alli apartamentos. Primero nos notifican hasta con intereses, y ahora nos lo quitan y nos invitan a pagar siendo que esta prescrito el acto en si. La verdad es que nos cuidan bien poco y está claro que sin los que vivimos en la playa pocos euros tendria el pueblo. Luego habria que ver el por qué de tanta vivienda tanto en el playa como en el pueblo, pues no hay tanta gente para la cantidad de viviendas que han construido. ¿por qué han dado tantas licencias el ayuntamiento? ¿Qué hay entre los constructores y el ayuntamiento? porque ni siquiera tenemos depuradora, y el agua que sale por los grifos de las viviendas tiene tantos nitritos que no podemos ni guisar con ella. En invierno Canet duerme y en verano se nos come la basura en las calles. Sólo puedo decir que la playa es una maravilla y que la policia funciona con eficacia y celeridad lo cual es estupendo, pero el ayuntamiento en su dia IU y ahora Psoe, son.....algo huele a podrido.

domingo, 02 de mayo de 2010 a las 17:13

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Sagunto, Almenara y La Llosa.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 19:46:24
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE