Carcaixent

Valencia - Comunidad Valenciana

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Carcaixent o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Carcaixent, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Carcaixent

Carcaixent > Restaurantes

CASAL FESTER S.L.

CASAL FESTER S.L.

Avda. de los Derechos Humanos, s/n, 46740 - Carcaixent - Valencia - Comunidad Valenciana

667669344

609381163

ALIMENTOS RICOS Y VARIADOS TRATADOS ADECUADAMENTE
Cuando hablamos de alimentación, hablamos de escoger los mejores ingredientes y tratarlos de forma adecuada. Es la química de la comida que se termina convirtiendo en placer. Esto significa necesariamente que los profesionales que intervienen en la elaboración han de contar con experiencia y la debida formación.
La imaginación también cuenta. En este aspecto Casal Fester le ofrece una de las más extensas gamas de platos de toda Ribera. Cocina Mediterránea, Cocina de Autor. Un tipo de cocina creativa e innovadora en la que se combinan con gracia y armonía, sabores, colores, aromas, texturas, formas, espacio y entorno.
Todo esto, por supuesto y en todo momento, con los debidos niveles de seguridad alimentaria y cumpliendo ampliamente con la normativa europea ISO-9001.

Envia un e-Mail a CASAL FESTER S.L.

Visita la web de CASAL FESTER S.L.

1
Tienes mas restaurantes cerca de aquí, en Alcira, Algemesi y Masalaves.

Página generada el martes, 24 de abril de 2018 a las 16:36:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE