Fuen Negra

Valencia - Comunidad Valenciana

CASAS RURALES

Conocer Fuen Negra en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Fuen Negra o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Fuen Negra y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Fuen Negra

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A FUEN NEGRA

Fuen Negra > Casas de Turismo Rural cercanas

ALBERGUE DEL SERPIS

ALBERGUE DEL SERPIS

... a 35,5 Km de Fuen Negra

Partida Fontetes, s/n, 03860 - Lorcha (Alicante)

+34 966 511 869

L'Albergue del Serpis tiene capacidad para 28 personas, que se distribuyen en habitaciones de 6 y 8 plazas cada una, con literas y taquillas. Las camas disponen de sabanas y mantas, lo único que hay que traer son toallas.

En nuestro albergue rural gozarás de un ambiente familiar, sencillo, tranquilo, con confianza, te sentirás como en casa, donde podrás disfrutar y relajarte de la vida ajetreada del día a día de las grandes ciudades.

 

MASIA LA MOTA

MASIA LA MOTA

... a 38,7 Km de Fuen Negra

Ctra. de la Font Roja, km. 4,5, 03800 - Alcoy (Alicante)

+34 966 540 370

A 6 kilómetros de Alcoy, junto al Parque Natural de la Font Roja, en una zona privilegiada con vistas de gran belleza, se encuentra la Masía La Mota, una gran casa rehabilitada para vivir en ella sus propietarios, quienes pensaron compartir las características de su entorno silvestre y rural con huéspedes, ofreciendo alojamiento de calidad en un espacio privado, abierto y exclusivo.

Pasa a conocerlo.

 

SASTRE-SEGUÍ

SASTRE-SEGUÍ

... a 41,2 Km de Fuen Negra

C/ Mayor, 10, 03788 - Patro (Alicante)

696 226 690

Una magnífica casa rural en una peculiar construcción de 1830. De alquiler completo y con una capacidad de diez plazas, es uno de los alojamientos turísticos más interesantes del interior alicantino. Cuidada decoración, ambiente confortable y la intimidad de sus patios interiores le confieren sus señas de identidad.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Lorcha, Alcoy y Patro.

Página generada el sábado, 24 de febrero de 2018 a las 7:28:19
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE