Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Ermita

Valencia - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA ERMITA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Ermita, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Ermita puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Ermita

La Ermita > Noticias

II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRENSA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE - TURIAPRESS 2008 EN CHULILLA

II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRENSA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE - TURIAPRESS 2008 EN CHULILLA

Los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre el Hotel Balneario de Chulilla será, por segundo año consecutivo, el escenario de celebración de TURIAPRESS, Encuentro Internacional de Prensa, Pesca y Medio Ambiente. Cerca de cincuenta invitados, entre representantes de medios de prensa y participantes, se darán cita en Chulilla para llevar a término un apretado programa y dar a conocer en sus medios los muchos encantos de esta pintoresca población del interior de Valencia.

Destaca la jornada medioambiental del viernes 19, en la que están programados cinco foros relacionados con los ecosistemas acuáticos, y en concreto con los ríos y los trabajos llevados a cabo para la recuperación de las poblaciones de trucha común autóctona en los ríos de la Comunidad Valenciana. El ayuntamiento de Chulilla presentará los proyectos del recientemente creado Paraje Natural Municipal de Los Calderones, enclave único de gran valor en todo el recorrido del Turia.

La mañana del sábado 20 estará dedicada a talleres sobre pesca: montaje de artificiales, exposición de materiales, demostraciones de lanzado a cola de rata y observación de macroinvertebrados ofrecida por la Asociación Española para la Mejora de los Salmónidos. Se realizarán también cinco mesas redondas sobre temas relacionados con la pesca deportiva, entre las que destacan la presentación de la colección A mosca de la Editorial Sekotia, El cormorán y las poblaciones de trucha y la Problemática y gestión de los acotados intensivos. Esta jornada tiene abierto para todo el público que desee asistir.

Los invitados y participantes podrán disfrutar de la pesca de truchas, en la modalidad de pesca sin muerte, en el acotado del Turia gestionado por el C.P.D. La Rinconá de Chulilla.

Turiapress apuesta por el turismo cultural en torno a la pesca deportiva como actividad de interés para las comarcas valencianas de interior, a la vez que continúa en su labor de colaboración con la Consellería de Medio Ambiente y la Confederación Hidrográfica del Júcar para la mejora de nuestros ríos y en consecuencia de sus poblaciones de trucha común.


Roberto Coll Alcalde
Director Técnico de Turiapress
617 28 09 19
roberto.coll@teleline.es
http://pescaturia.blogspot.com/
http://trotarrios.blogspot.com/

miércoles, 17 de septiembre de 2008 a las 11:39

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Chulilla, Sot de Chera y Loriguilla.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 5:28:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE