Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Loriguilla

Valencia - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LORIGUILLA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Loriguilla, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Loriguilla puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Loriguilla

Loriguilla > Noticias

Señor alcalde ¿dónde está la potabilizadora?

Señor alcalde ¿dónde está la potabilizadora?

Señor alcalde ¿dónde está la potabilizadora?. ¿Se le ha olvidado la siguiente piedra? Aquí estamos sin agua potable, con las calles por acabar, con una empresa pública que nos está sangrando a todos.
Si señor, un niño de dos años gestiona mejor que tú, nos vas arruinar.
Eso si, tu a todo tren, máquina.
A ver si te vas que ya vale, majo.

miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 21:19

 

Chorizeo

Chorizeo

Yo creo que el batacazo se lo va a pegar el alcalde y los bufones que le rodean, menudo figura tenemos aquí, somos los más pobres de toda la comarca, ni dinero, ni terreno, ni nada.
Eso si mercedes que no falten...

martes, 08 de mayo de 2012 a las 14:34

 

EL JUEZ DE LIRIA ARCHIVA EL CASO DEL ALCALDE DE LORIGUILLA

EL JUEZ DE LIRIA ARCHIVA EL CASO DEL ALCALDE DE LORIGUILLA

Los figuras de Unión Valenciana se han pegado un batacazo. Critican al Alcalde Loringuilla como el "anónimo" y "Lobito de Mar", pero él con buenas maneras acabará dando un batacazo a estos figuras. El tiempo pone a la gente en su sitio.

miércoles, 02 de febrero de 2011 a las 21:07

 

LORIGUILLA = MARBELLA

LORIGUILLA = MARBELLA

Me parece vergonzoso la cantidad de P.A.I.s que se estan ejecutando en ese pueblo de 1.200 habitantes, practicamente se quiere urbanizar todo el municipio con muchisisiiiiiimo interes del Sr. aldalde, que a su vez tiene colocados a familiares en puestos en los que se cobra del ayuntamiento, ademas de amigos, afiliados de su partido colocados en empresas municipales.
Sin embargo el alcalde es una persona digna de admiracion. En el tiempo que lleva de alcalde ha pasado a ser una de las personas más ricas del pueblo si no es la que más (mucha coincidencia verdad???) Quien no ha oido hablar del sueño americano, pues esto es igual pero el sueño loriguillano.
POR CIERTO TENGO UNA RECETA PARA LA CRISIS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON JUBILACIONES MAS TARDIAS NI NADA POR EL ESTILO, SE TRATARIA DE INVESTIGAR A TODOS LOS POLITICOS Y QUE LOS CORRUPTOS DEVUELVAN TODO LO QUE SE HAN LLEVADO.

viernes, 05 de marzo de 2010 a las 19:39

 

loriguilla impone una tasa de basuras elevadisima para un pueblo de mil abitantes

loriguilla impone una  tasa de basuras elevadisima para un  pueblo  de  mil abitantes

el alcalde de loriguilla.jose javier cervera soria mete en el plan zonal a loriguilla por que el tiene un gran sueldo de esta empresa .le imponen 52 euros mas de lo que lla han pagado los vecinos por el reciclaje de la basura.pero nuestra pregunta es señor alcalde por que no ha hecho un referendun a todos los vecinos si queremos o no pagar,

miércoles, 04 de febrero de 2009 a las 19:53

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Domeño, Chulilla y La Ermita.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 15:42:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE