Mogente

Valencia - Comunidad Valenciana

CASAS RURALES

Conocer Mogente en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Mogente o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Mogente y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Mogente

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A MOGENTE

Mogente > Casas de Turismo Rural cercanas

LOS PASOS

LOS PASOS

... a 26 Km de Mogente

c/ Los Pasos, 7, 03410 - Biar (Alicante)

965 216 894

Antigua casa de labranza del siglo XlX reconstruida fielmente y con materiales de su época, se han respetado todos sus volúmenes y estancias, la mayoría de sus muebles son antigüedades restauradas. Todo este ambiente antiguo combina con una iluminación indirecta muy moderna y la casa cuenta con unas colecciones de cuadros abstractos y piezas de alfarería que la hacen muy especial, posee además una acústica ideal para escuchar música. El lugar ideal para olvidarse por unos días del mundanal ruido y relajarse...

 

FINCA FANECAES

FINCA FANECAES

... a 26 Km de Mogente

Paraje Fanecaes, s/n- Ctra. Biar-Bañeres, 03410 - Biar (Alicante)

902 220 052

Finca rural con antigua Masía sobre la que estamos creando un Complejo de Turismo Rural compuesto de Hotel con encanto ( 14 habitaciones dobles con baño, T.V, A. Acond. etc..), Restaurante con cocina de calidad (mercado y autor) e instalaciones hípicas.

 

MAS FONTANELLES

MAS FONTANELLES

... a 26 Km de Mogente

Crta. Biar-Bañeres, Km. 4, 03410 - Biar (Alicante)

686 426 126

Hotel rural en una antigua masía del siglo XVIII, totalmente restaurada, en un valle de almendros y rodeada de pinos. Una exquisitez en la provincia de Alicante.

 

ALBERGUE RURAL-GRANJA ESCUELA ALTALLUNA

ALBERGUE RURAL-GRANJA ESCUELA ALTALLUNA

... a 27 Km de Mogente

Partida El Carrascalet, Polígono 3, 03430 - Onil (Alicante)

610 904 902

Una masía que ha sido rehabilitada manteniendo su aspecto rústico, rodeada de almendros y olivos, en las faldas de la Sierra de Onil, convertida en Albergue Rural y Granja Escuela.

En régimen de alojamiento compartido y con capacidad para 138 plazas, cuenta en sus instalaciones con animales, huerto, talleres donde se imparten cursos, etc..., lo que hace que el visitante contacte con la naturaleza y la vida rural de forma cotidiana.

 

MASIA LA MOTA

MASIA LA MOTA

... a 30,8 Km de Mogente

Ctra. de la Font Roja, km. 4,5, 03800 - Alcoy (Alicante)

+34 966 540 370

A 6 kilómetros de Alcoy, junto al Parque Natural de la Font Roja, en una zona privilegiada con vistas de gran belleza, se encuentra la Masía La Mota, una gran casa rehabilitada para vivir en ella sus propietarios, quienes pensaron compartir las características de su entorno silvestre y rural con huéspedes, ofreciendo alojamiento de calidad en un espacio privado, abierto y exclusivo.

Pasa a conocerlo.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Biar, Onil y Alcoy.

Página generada el miércoles, 02 de septiembre de 2015 a las 0:22:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE