Villar de Tejas

Valencia - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAR DE TEJAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villar de Tejas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villar de Tejas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villar de Tejas

Villar de Tejas > Noticias

VIEJA ESCUELA DE VILLAR DE TEJAS

VIEJA ESCUELA DE VILLAR DE TEJAS

Desearia que publicaran la foto de la vieja escuela donde se celebró la I AUDICIÓN DE MÚSICA en lugar de la foto que hay.


muchas gracias

viernes, 05 de septiembre de 2008 a las 17:13
Enviado por
anónimo

 

I AUDICIÓN DE MÚSICA EN VILLAR DE TEJAS

I AUDICIÓN DE MÚSICA EN VILLAR DE TEJAS

Con este simpático acto en la vieja escuela de la aldea, Gonzalo, sus amigos y José Luis, nos hicieron llegar la música de manera sencilla interpretando al piano, trompeta, saxo y armónica, algunas obras clásicas y otras populares.

De esta manera dimos comienzo a las FIESTAS DE VILLAR DE TEJAS 2008

lunes, 01 de septiembre de 2008 a las 16:31
Enviado por anónimo

 

Ayer celebramos la tradicional comida de las mujeres.

Ayer celebramos la tradicional comida de las mujeres.

Nos reunimos 25 mujeres y fueron 5 amables hombres los que nos prepararon la comida y adornaron las mesas con centros de flores silvestres.

Antes de comer dimos un paseo por el campo y las mujeres mas veteranas nos mostraron las plantas que hace años usaban para ensaladas y las que por tradición ayudan en la digestión o bajan la tensión arterial.

lunes, 28 de abril de 2008 a las 12:06
Enviado por
adela

 

FIESTA DE LAS MUJERES DE VILLAR DE TEJAS

FIESTA DE LAS MUJERES DE VILLAR DE TEJAS

Hace 3 años las mujeres que frecuentamos la aldea de Villar de Tejas decidimos reunirnos, pasar un dia de fiesta solo nosotras ya que en esta aldea las mujeres nunca descansamos.
Desde años las mujeres soportan las tareas de ayudar en las labores del campo, de atender los animales, hacer la matanza, hacer el pan en horno de leña semanalmente, hacer las conservas e incluso en las pequeñas fiestas que se celebran para la Virgen de agosto acogen a los familiares y los agasajan con buena comida y dulces ademas de encargarse de elaborar el "pan bendito" (grandes bollos dulces elaborados como hace 100 años que se bendicen el dia de la fiesta y se ofrecen a los asistentes).
La peculiaridad de este evento es que son los hombres los que nos hacen la comida, ensalada y embutido y cordero a la brasa.
lo que empezó siendo una comida servida por unos pocos pero muy amables hombres, se mantiene y se va mejorando.

sábado, 01 de mayo de 2004 a las 0:00
Enviado por anónimo

1
Tienes mas noticias cerca de aquí, en Villar de Olmos, Benagever y Utiel.

Página generada el martes, 21 de noviembre de 2017 a las 3:36:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE