Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Bienvenida

Badajoz - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BIENVENIDA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Bienvenida, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Bienvenida puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Bienvenida

Bienvenida > Noticias

ASOCIACION TAURINA PABLO DE BIEVENIDA

ASOCIACION TAURINA PABLO DE BIEVENIDA

El pasado sábado, se realizó la primera asamblea de la asociació taurina PABLO MARTINEZ DE BIENVENIDA.
El objeto de dicha asociación, es apoyar la trayectoria de nuestro paisano, en el difícil mundo del toro.
Para ello le acompañaremos a la novilada del 20 de marzo en el Valle del Jerte. Si existen personas interesadas en apoyarle o asistir al evento, pueden cominicarlo en el BAR CARMELO.

martes, 23 de febrero de 2010 a las 21:35

 

NUNCA TE OLVIDAREMOS MAREAO.

NUNCA TE OLVIDAREMOS MAREAO.

DEDICARTE ESTE ESPACIO CON UNAS DE LAS DICHA PREFERIDA TUYA QUE TANTO TE GUSTABA.
TARDE O TEMPRANO TODOS MORIREMOS Y NO PODEMOS ESCOGER NI LA FORMA NI EL MODO DE HACERLO.LO QUE SI PODEMOS ES CAMBIAR LA MANERA PARA CUANDO LO HAGAMOS SE NOS RECUERDE COMO SE TE RECUERDA A TI,CON LAGRIMAS EN LO OJOS CON RABIA Y LA IMPOTENCIA DE HABERNOS ARRANCADO DE LA VIDA A UN GLADIATOR A UN ARTISTA UN AMIGO UN MAESTRO.
HASTA NUNCA DEMONIO.

lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 23:00

 

Anónimo

Anónimo

Solo escribía para pedir que las noticias que se publiquen se contrasten antes. No se pueden dar noticias a la fresca sin saber sin son verídicas o no y sin conocer el caso.
El accidente no fue el día 14 de agosto, sino el día 16. No creo que sea necesario dar nombres, quizás con el "mote" hubiera sido necesario ni ningun otro dato de acompañantes ni lo que pasó si no se sabe con claridad, porque se puede dañar a las personas.

En estas noticias, un poco más de mano derecha. Por favor....
es un tema muy serio.

domingo, 23 de agosto de 2009 a las 19:41

 

fatal accidente en la carretera que va de bienvebenida a fuente de cantos

fatal accidente en la carretera que va de bienvebenida a fuente de cantos

el dia 14 de agosto hubo en la carretera que une los dos pueblo el de bienvenida y el de funte de cantos un accidente que se llevo la vida de jose conocido como el mareao y no iba solo ,con el iba su novia fatima ella a tenido la suerte de seguir con vida esta hospitalizada en el hospital de llerena.
ella se ha librado de la muerte gracias a el ya que el hizo de amortiguador solo la abrazo y le dijo se me ha ido el coche el salio despedido intento levantarse y al roperse el cuello cayo al momento.
nos hemos quedado sin ti un gran dolor que has dejado en todos nosotros tu familia amigos y demas gente que te quiere.
estes donde estes siempre te recordaremos.

miércoles, 19 de agosto de 2009 a las 15:55

 

BIENVENIDA REPRESENTA A ESPAÑA EN EL PROYECTO EUROPEO DE LA CARTA EURPEA DE LAS COMUNIDADES RURALES

BIENVENIDA REPRESENTA A ESPAÑA EN EL PROYECTO EUROPEO DE LA CARTA EURPEA DE LAS COMUNIDADES RURALES

Bienvenida, con el apoyo de la Diputación de Badajoz, representa a España en el proyecto europeo de la Carta Europea de las Comunidades Rurales
15-05-09.

La Carta Europea, o como gustan llamarla sus fundadores People meet People, fue fundada en 1989 bajo la idea de fomentar la cooperación construida sobre la solidaridad, la comunicación y los intercambios entre adultos y jóvenes con el fin de estimular el proceso de integración europea desde la base. Desde su fundación, la Carta ha aumentado su número de socios siguiendo las ampliaciones de la Unión y financiándose a través de fondos de la Comisión Europea.
Será precisamente la Comisión Europea quien, a través de su programa Europa con los ciudadanos, cofinancie durante los próximos años las actividades de la Carta con el objetivo de dar una oportunidad a los ciudadanos de todos los estados miembros de trabajar conjuntamente y llegar a conocerse de manera personal e intercambiar vivencias sobre los temas que más les interesan.
De este modo, los representantes de la red en España viajarán a la república checa del 11 al 15 de Junio para intercambiar experiencias con otros ciudadanos de municipios rurales de los 27 países de la Unión.
La delegación que se desplazará a la República Checa estará encabezada por Antonio Carmona. Este municipio pacense entró a formar parte de la red en 2008 y desde entonces ha participado activamente en sus iniciativas. En este caso, un grupo formado por su alcalde, dos profesores y dos jóvenes de la localidad viajarán a Stary Poddvorov, donde la Carta ha organizado una apretada agenda de actividades (debates, seminarios, charlas, visitas...) centradas en la importancia que las escuelas primarias tienen para los pequeños municipios y el futuro de las mismas.
Estas actividades contarán con la participación de responsables de la Comisión Europea y del gobierno checo, que ostenta en la actualidad la Presidencia de la Unión Europea.

URL: http://www.europeancharter.eu/index.htm



--------------------------------------------------------------------------------

martes, 16 de junio de 2009 a las 12:36

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Usagre, Villagarcia de la Torre y Fuente de Cantos.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 2:04:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE