Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fuente del Maestre

Badajoz - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FUENTE DEL MAESTRE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fuente del Maestre, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fuente del Maestre puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fuente del Maestre

Fuente del Maestre > Noticias

Fuente del Maestre , un gran pueblo.

Fuente del Maestre , un gran pueblo.

Me decía un amigo de Montijo que no conocía La fuente, que quedó admirado del pueblo. El creía que seria como los que están alrededor de Montijo, La Roca, La Nava Lobon , Guadiana, en fin de esa linea, pero comprobó que es mucho mas pueblo, mas que la vecina Puebla de la Calzada. Asi que el hombre, estaba equivocado. Claro lo que le pasa a La Fuente, es que al no pasar ninguna carretera nacional ni comarcal ( Las cinco o seis son locales) ni ninguna línea férrea, no es tan conocido como por ejemplo Santa Marta o Los Santos. Pero así y todo es un pueblo grande, con algunos monumentos y con mucha historia. El carácter de sus habitantes es abierto, socarrón y humanitario, aunque para que equivocarse hay de todo como en botica, le dije yo. El hombre quedó convencido y prometió ir otra vez, a la fiesta del Cristo no, porque aun dura la resaca de la feria de Montijo y le era imposible.

Uno que ahora se firma en los foros como Matalanieve. ¿ rico paraje de la Fuente y Villafranca.

sábado, 13 de febrero de 2010 a las 8:40

 

ismael sanchez olmo

ismael sanchez olmo

hola soy ismael el hijo de manolete solo decir que yo desde aqui en desde mi casa que esta en barcelona escucho la radio de fuente del maestre .la de rario la fuente.bueno un saludo para todos los fontaneses ,y megustaria que esta noticia saliera en algun metodo publicitario, un salodo ismael

lunes, 21 de enero de 2008 a las 3:29

 

GENIAL EL CONCIERTO DE MUCHO CALIMOCHO!!!!

GENIAL EL CONCIERTO DE MUCHO CALIMOCHO!!!!

No conocía este fantastico grupo. Lo escuché por primera vez en el concierto de las fiestas del Cristo de la Misericordia. Y disfruté como si fuese una fans suya desde que empezaron.
Que pena que estén tan separados....
Haber cuando nos dan otro dia bueno y se juntan de nuevo para dar un super concierto.
Un saludo a todos los fontaneses.

viernes, 28 de octubre de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villalba de los Barros, Villafranca de los Barros y Los Santos de Maimona.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 22:41:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE