Montijo

Badajoz - Extremadura

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Montijo ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Montijo con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Montijo

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A MONTIJO

Montijo > Balnearios cercanos

BALNEARIO EL RAPOSO ***

BALNEARIO EL RAPOSO ***

... a 30,5 Km de Montijo

Balneario El Raposo, s/n, 06392 - Badajoz (Badajoz)

+34 924 570 453 - 41

El balneario se asienta en una planicie a modo de cazoleta, en el punto de declive de una pequeña meseta, rodeada de cordilleras a distintas distancias.

El Centro hidrotermal está rodeado por una extensa alameda que discurre paralelamente al riachuelo, del cual se extraen los lodos terapéuticos. Su emplazamiento geográfico y la abundante vegetación que le rodea, le confiere peculiares características climatológicas, siendo destacable la constancia de su temperatura durante toda la temporada.

 

FUENTES DEL TRAMPAL **

FUENTES DEL TRAMPAL **

... a 53,9 Km de Montijo

Carretera de Carmonita, Km. 3.4, 10170 - Montes (Badajoz)

+34 924 123 018

En este Balneario de Fuentes del Trampal, además de sus aguas medicinales, predominan dos aspectos de gran importancia: la tranquilidad y probablemente uno de los entornos paisajísticos más admirable y natural existente alrededor de un Balneario en la Comunidad extremeña, sobresaliendo durante todo el año la belleza de las dehesas y serranías que rodean al Balneario, donde alcornocales y encinares son los reyes del arbolado circundante.

 

BROZAS **

BROZAS **

... a 78,6 Km de Montijo

Crta. de San Gregorio, 10950 - Brozas (Cáceres)

+34 927 191 050

Los edificios del Balneario de Brozas disponen desde el año 2000 de unos modernos alojamientos con habitaciones exteriores, restaurante y cafetería, que se suman a las dependencias termales ampliadas cosiderablemente y equipadas con modernas técnicas.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Badajoz, Montes y Brozas.

Página generada el martes, 29 de julio de 2014 a las 22:55:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE