Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Amalia

Badajoz - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA AMALIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Amalia, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Amalia puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Amalia

Santa Amalia > Noticias

Carmen Vallejo, directora del proyecto, vuelve a Palestina para continuar con los trabajos de apertura de la residencia de ancianos

Carmen Vallejo, directora del proyecto, vuelve a Palestina para continuar con los trabajos de apertura de la residencia de ancianos

María del Carmen Vallejo volverá a Palestina el próximo día 18 de junio a continuar con el proyecto que dirige desde hace varios meses, con el fin de coordinar los trabajos de puesta en marcha de la residencia de mayores "La Casa de los Abuelos" en Jericó. Viajará acompañada de dos técnicas en enfermería, Manuela Chico y Lourdes Morcillo, que también participan en el proyecto desde hace tiempo.
El pasado jueves, las tres asistieron en Madrid, en la sede de la Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social, a una reunión con los coordinadores del proyecto, Alfredo Rivas, director general, Marieta Iradier, coordinadora general y José Luis Cano, técnico de proyectos, para ultimar los detalles de su próximo desplazamiento hasta Palestina, que tendrá lugar entre los días 18 y 30 de junio. En la reunión, que se prolongó durante más de cuatro horas, los responsables del Ministerio pudieron conocer al actuaciones a desempeñar y los pasos por los que atraviesan los trabajos desarrollados hasta la fecha en Jericó
La intención del próximo viaje es la de impartir clases teóricas y clínicas en materia de nutrición y dietética, organización de equipos de trabajo y seguridad en la residencia. Además, en este viaje se van a evaluar los conocimientos impartidos en el anterior viaje, realizado en Abril, al tiempo que se hará un seguimiento sobre la aplicación de los mismos sobre los ancianos. En esta visita se pretende hacer un estudio sobre enfermedades de los mayores para así poder adaptar el temario específico de los siguientes viajes.

domingo, 05 de junio de 2011 a las 15:41

 

INDICCEX organizará dos conciertos sacros en Talavera de la Real y en Santa Amalia

INDICCEX organizará dos conciertos sacros en Talavera de la Real y en Santa Amalia

El Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral Coral organizará dos conciertos ofrecidos por Amadeus. Los conciertos se enmarcarán en el Plan de Acción Extremadura y su Música plan que se caracteriza por la inclusión necesaria en sus programas de obras vinculadas de una u otra forma con Extremadura.
La agrupación que realizará los mismos será el Coro Amadeus. Ambos conciertos estarán dirigidos por Alonso Gómez Gallego, profesor de dirección coral en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz, director del Coro del Conservatorio del mismo centro y director artístico de Amadeus desde su fundación. Amadeus prepara así su programa sacro con el que intervendrá en importantes ciclos como el de Música Sacra organizado por la Sociedad Filarmónica de Badajoz en la capital pacense.
El primer concierto tendrá lugar el día 7 de Marzo en la Iglesia Parroquial de Talavera de la Real, (Badajoz) y el segundo, el día 14 del mismo mes en la Iglesia Parroquial de Santa Amalia. Ambos conciertos comenzarán a las 20.00 horas y contarán con el acompañamiento del pianista montijano José Luis Pérez. En el programa figurarán obras de polifonía sacra que abarcan un período histórico desde el s. XVI hasta el s. XXI y que incluirá obras del archivo musical de la Catedral de Badajoz.
Amadeus colabora de esta manera con el desarrollo del plan de acción Extremadura y su Música, entidad para la que trabaja desde su refundación en 2007. El concierto estará patrocinado por el propio coro y organizado desde el InDiCCEx quien a su vez ha contado con la colaboración de las iglesias parroquiales de las citadas localidades.
El concierto del día 14 cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Amalia.
Más información en actualidad coral así como en zona prensa de www.indiccex.es

jueves, 04 de marzo de 2010 a las 11:11

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Medellin, Mengabril y Valdetorres.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 9:39:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE