Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villanueva de la Serena

Badajoz - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLANUEVA DE LA SERENA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villanueva de la Serena, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villanueva de la Serena puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villanueva de la Serena

Villanueva de la Serena > Noticias

Nace un nuevo proyecto político en Extremadura

Nace un nuevo proyecto político en Extremadura

Nace un nuevo proyecto, abierto a todas aquellas entidades y personas que consideren que el bipartidismo no tiene salida en Extremadura, que el fin de los Partidos PP y PSOE es posible, saludable y necesario.
Federación de partidos y movimientos sociales a las que Compromiso con Villanueva nos sumamos.
Un proyecto de los ex-alcaldes de Mérida, Villanueva de la Serena y Jaraíz de la Vera (Antonio Vélez, Francisco García Ramos y Victoriano Macías), así como las de los compañeros del Partido Renovación y Progreso (Juan Francisco Luis, Enrique Navarro e Ildefonso Calvo), las de mi apreciada María del Carmen Sánchez (Compromiso con Villanueva - CcV), las del PSDEx, así como la de esos legítimos representantes y
observadores de esa ciudadanía crítica y constructiva con que cuenta nuestra región y que allí también se dieron cita.
Se analizaron las encuestas que circulan en Extremadura, se debatió dando continuidad a una primera reunión que realizamos en Trujillo, matizando el nombre que más sume, que más represente y refleje a todos. En esta jornada el debate ha sido mucho más clarificador e incluso nos acerca más a ese discurso general que se tiene por la mayoría de la ciudadanía progresista de este país.
El día 30 de Agosto en Mérida terminaremos de concretar
para que el martes día 21 de septiembre sea posible hacer la
presentación pública de nuestra iniciativa.

Compromiso con Villanueva
Paco García Ramos

jueves, 19 de agosto de 2010 a las 17:29

 

Juan Manuel Ruiz Vega

Juan Manuel Ruiz Vega

En el hogar de mallore de Plaza con quistadores estan haciendo una hobra y an cortado la entrada por la puerta principal.pues el en cargado , de obra que noestaba pola tarde es un animal cortal la entrada y no poner unas chapas para pasar los incapasitado nos en contremos tres el a puerta y no pudimos entra porque no obligaro aentrar pordetras polas es caleras y no podemos unsaludo de juan ruiz

martes, 28 de julio de 2009 a las 17:38

 

AKI INAUGURA SU PRIMER CENTRO EN EXTREMADURA

AKI INAUGURA SU PRIMER CENTRO EN EXTREMADURA

" La empresa AKI, especializada en bricolaje, jardinería y decoración del hogar y renombrada por sus asequibles precios, abre su nuevo centro en Villanueva de la Serena (Badajoz). La inauguración oficial se realizará el miércoles, 27 de mayo, y la apertura al público el jueves, 28 de mayo.
" Con éste sumará un total de 34 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Con una inversión aproximada de 2 millones de euros, el nuevo centro cuenta con 3.500 m² construidos y una superficie neta de alrededor de 2.800 m². AKI Villanueva de la Serena va a proporcionar empleo directo a 29 trabajadores, con un 97% de contratación local, de los que el 60% son mujeres. El establecimiento que se inaugurará el miércoles, 27 de mayo, se ubica en la Ctra. EX-206 de Villanueva-Don Benito (Rotonda de acceso a Villanueva), en el municipio de Badajoz. AKI Villanueva se convertirá en el primer centro de Bricolaje en la comunidad extremeña con más de 2.000 m² de superficie.

En el acto de inauguración participa el Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, Don Miguel Ángel Gallardo, acompañado por el Director General de AKI España, Frédéric Capdeville, además del Director de AKI Villanueva de la Serena, Francisco Ortega y el Director de Expansión, Jordi Salvador. La apertura del centro al público se realizará el 28 de mayo, contando con la presencia de la plana mayor de AKI España.

Con el nuevo concepto de establecimiento comercial, la sala de ventas queda repartida entre los 13 departamentos de AKI (Mundo Decoración, Mundo Baño, Mundo Jardín, etc), con más de 20.000 referencias de producto que completan las secciones, innovando la distribución del espacio, para realizar las compras con la máxima rapidez y comodidad. Además, ofrece servicios como corte de madera, financiación, transporte a domicilio o ayudas a la compra con fichas comparativas de productos y briconsejos.

Continuando con el proceso de expansión de la compañía, ésta será la segunda apertura prevista en 2009. De este modo, AKI alcanza la cifra de 34 establecimientos, y será el primer centro de la compañía en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Con la apertura, el próximo mes de julio, del centro de Manresa (Barcelona), AKI alcanzará la cifra de 35 establecimientos repartidos a lo largo del territorio nacional consolidándose como referencia de calidad, competitividad en precios y atención al cliente entre las Superficies de bricolaje, jardinería y decoración de nuestro país. Además supone un paso más en la evolución del concepto comercial de la compañía incluyendo nueva imagen, nuevas colecciones y lo último en merchandising.

martes, 26 de mayo de 2009 a las 10:40

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Haba, Don Benito y Mengabril.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 18:45:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE