Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Caceres

Cáceres - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CACERES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Caceres, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Caceres puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Caceres

Caceres > Noticias

La mejor ruta entre Madrid y Lisboa

La mejor ruta entre Madrid y Lisboa

De la mejor forma de organizarte un viaje entre Madrid y Lisboa para que se convierta en un recorrido mágico.

sábado, 04 de julio de 2015 a las 16:21

 

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE CACERES

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE CACERES

¿Tienes una tienda, industria o negocio en Caceres donde se generan residuos de papel, cartón o plástico?

Si es así, estás de suerte, ya que la empresa
Miltek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Miltek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Miltek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en la provincia de Cáceres. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 876 241 788.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 13:00

 

Artistas cacereños se unirán para celebrar el Día Internacional de la Danza como iniciativa cultural y reivindicativa

Artistas cacereños se unirán para  celebrar el Día Internacional de la Danza como iniciativa cultural y reivindicativa

La iniciativa surge como impulso de la Danza en la Ciudad de Cáceres y como apoyo a Cáceres 2016 como Ciudad Europea de la Cultura a través de esta iniciativa joven y ciudadana. La muestra se desarrollará en Arroyo de la Luz y la Ciudad de Cáceres
El próximo fin de semana, los días 24 y 25 se celebrará la I Muestra de Danza en Cáceres con el fin de celebrar el Día Internacional de la Danza y reivindicar a esta como arte escénica muy importante en la cultura de la ciudad y de cara a la Candidatura de Cáceres como Ciudad Europea de la Cultura en 2016.
El jueves 24 de abril en el Espacio para Creación Joven de Arroyo de la Luz se llevará a cabo un el taller de Danza Creativa y Flamenco de 17.00 a 21.00 impartido por Jesús Custodio, joven bailaor, natural de Malpartida de Cáceres y que ha cosechado triunfos llevando el flamenco desde Extremadura a Madrid pasando por su estancia en países como Japón o China. A las 21.30 habrá una Muestra de expresión corporal y flamenco en los que intervienen Jesús Custodio, David Santos Holguín, María José Solís y el actor Miguel Pérez.
PASACALLES EN CÁCERES
El sábado 24 de abril de 22 a 00 horas, en la Ciudad de Cáceres se celebrará un pasacalle desde la Plaza de San Juan, pasando por la calle Sergio Sánchez para acabar en la calle Pizarro. La iniciativa cultural parte con el objetivo de fusionar cuatro tipos de danza con los cuatros elementos de la tierra dando lugar a La Danza en los 4 elementos que será interpretado en la confluencias de la calles Donoso Cortés, Pizarro y Sergio Sánchez teniendo presente como escenario la fachada del Espacio de Arte Habana.
La muestra cuenta de organismos públicos y privados con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura, la Consejería de los Jóvenes y el Deporte, Espacio para Creación Joven de Arroyo de la Luz, Habana Espacio Libre, el Ayuntamiento de Cáceres y hosteleros de la calle Sergio Sánchez, Donoso Cortés y calle Pizarro. Todas las acciones serán gratuitas.

lunes, 19 de abril de 2010 a las 11:04

 

EL FOLCLORE CACEREÑO EN EL ESPECTACULO FLAMENCO CUARTERONES

EL FOLCLORE CACEREÑO EN EL ESPECTACULO FLAMENCO CUARTERONES

Con un martinete y una seguiriya en la voz de Julian Pacheco ``Tacones´´. Los lamentos de la cantaora Tamara Alegre. La envoltura de un yembe Mandinga, un cajón flamenco y las letras de los cantos y rezos de Las Animas de Casar de Caceres, dan comienzo al nuevo espectáculo del Ballet Flamenco Nayela de la capital cacereña.
Nos aclara el director del espectáculo Fabian Paiz.
Las Purificas de Monroy, el Redoble de Caceres, los aceituneros veratos y un exquisito recopila torio de tradiciones, vestuario y utileria del folclore extremeño, tiñen los sones y zapateaos flamencos en una producción de bajo coste y que cuenta con la colaboración especial del bailaor extremeño Jesús Custodio.
Las Casas de Extremadura en Barcelona, Bilbao y Galicia son algunas de las ciudades que ya se han interesado por este espectáculo digno de los mejores teatro europeos.

martes, 24 de noviembre de 2009 a las 19:54

 

Banda de Música de Falange en Cáceres 1937 a 1939

Banda de Música de Falange en Cáceres 1937 a 1939

Queridos Cacereños: Busco información sobre esta Banda de Música, que estuvo formada por músicos de

miércoles, 07 de septiembre de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Casar de Caceres, Malpartida de Caceres y Santiago del Campo.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 1:34:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE