Restaurante EUSTAQUIO BLANCO
Avd. Ruta de la Plata, 2, 10001 - Caceres - Cáceres - Extremadura
927239520
927238555
927238555
El restaurante Eustaquio Blanco, inaugurado en 2007, ofrece un espacio amplio y luminoso con vistas excepcionales, siendo una fusión perfecta de funcionalidad y diseño. En sus paredes se exponen obras de arte de distintos artistas que van cambiando constantemente. Las noches convierten los comedores en lugares acogedores y románticos gracias al juego de luces en distintos tonos.
El restaurante dispone de dos salones contiguos con capacidad para 150 personas, decorados con un estilo actual con amplios ventanales y techos altos que combinas maderas de tonos claros y oscuros. Además dispone de una sala privada para grupos de hasta 25 comensales, excelente para celebrar todo tipo de reuniones, banquetes o actos sociales.
Cocina: Eustaquio Blanco ha conseguido vincular su profesión al arte de la buena cocina así como promocionar los valores de la gastronomía extremeña, creando nuevas recetas basadas en carnes de caza, guisos y otros productos de la tierra.
La calidad de los productos fundamenta la base de una carta con platos clásicos de la cocina mediterránea, todos ellos presentados con sencillez.
Entorno: Situado en pleno centro urbano de Cáceres, en el edificio Zigurat a 5 minutos del Parque de Cánovas.
Datos de interés: Descanso Domingo Noche.
|
EUSTAQUIO BLANCO
Avenida Ruta de la Plata, 2, 10001 - Caceres - Cáceres - Extremadura
927239520
927238555
Entorno agradable, servicio familiar, cuenta con una carta variada donde poder degustar desde platos tradicionales de la cocina extremeña hasta pescados y carnes de exquisita calidad.
En su cafeteria-bar la oferta de tapas resume una degustación de los platos más demandados en el interior de la sala. Cuenta con numerosos reconocimientos entre su equipo.
|
ATRIO
Avenida de España, 30 Bloque IV, bajo, 10002 - Caceres - Cáceres - Extremadura
927242928
927221111
RESEÑA DE RELAI & CHATEAUX: En la bella ciudad de Cáceres, en el recinto almohade del siglo XII y en los numerosos palacios de la época, Toño Pérez acoge a los huéspedes en un interior de una inusitada elegancia al que da realce una colección de objetos de arte. Un lugar señorial donde se puede degustar una cocina que no deja indiferente: los mejores productos de la tierra aportan su sabor a los mejores platos, como el «chevreau rôti au thym et pommes de terre "al tenedor"», que suscitan la emoción del sentido del gusto.
Visita la web de ATRIO
|