Eljas

Cáceres - Extremadura

CASAS RURALES

Conocer Eljas en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Eljas o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Eljas y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Eljas

Casas Rurales en Eljas > Turismo Rural

ALOJAMIENTO CON BAÑOS ÁRABES INDEPENDIENTES

ALOJAMIENTO CON BAÑOS ÁRABES INDEPENDIENTES
ALOJAMIENTO CON BAÑOS ÁRABES INDEPENDIENTES
ALOJAMIENTO CON BAÑOS ÁRABES INDEPENDIENTES
ALOJAMIENTO CON BAÑOS ÁRABES INDEPENDIENTES

Ctra. Valverde Hervás Km. 19,200, 10890 - Eljas - Cáceres - Extremadura

915 768 873

659 434 803

915 768 873

La Almazara de San Pedro es un lugar diseñado de principio a fin para conseguir un ambiente de intimidad y relax. La decoración, la música, la iluminación y cada uno de los detalles invitan a recuperar momentos difíciles de encontrar en la ciudad. Hasta los pájaros, las ranas y las estrellas, parecen haberse puesto de acuerdo para conseguir un ambiente increíble. La Almazara CUENTA CON UN BAÑO ÁRABE INDEPENDIENTE PARA CADA HABITACIÓN, SONDE INCLUSO TE PUEDES TOMAR UNA COPA, es como un pequeño hotel de 5 estrellas, con la ventaja de que por su poca capacidad te pueden dispensar un trato totalmente personalizado.


A cada una de sus cuatro exclusivas habitaciones se accede de forma independiente a través del magnífico jardín. Los gruesos muros de piedra que asoman en las cabeceras de las camas como parte de la decoración, esconden en su interior estancias preciosas como pequeñas y deliciosas cajas de bombones. Los colores, oro y púrpura, junto a una iluminación espectacular, arropan a los huéspedes desde el primer momento. El lavabo de acero encastrado en pizarra está totalmente integrado dentro de los dormitorios, así cómo las duchas de lluvia, sólo separadas por gruesos y sugerentes cristales translúcidos. Es difícil mantener la vista en el televisor digital LCD mientras tu pareja se ducha ala luz de las velas. Las habitaciones cuentan con juegos de toallas y albornoces primorosamente bordados con el logotipo de la Almazara, así como sets de aseo de bienvenida y todas las comodidades que puedas necesitar: aire frío-calor, calefacción, acceso a Internet gratuito...Las camas de látex de 180 cm. son toda una experiencia.


La estancia común es un recoleto restaurante y salón donde se funden diferentes espacios con una decoración más que agradable, todo ello permitiendo la vista sobre el preciosos jardín a través de una gran cristalera. Los desayunos, a base de zumos, dulces, y por supuesto pan tostado con aceite virgen extra de producción propia, se encuentran incluidos en el precio de la habitación. Las comidas y cenas son, invariablemente, el mejor recuerdo de los huéspedes. Las manos de la cocinera saben encontrar el momento justo para recordarnos sabores casi olvidados en los que se mezclan los mejores productos de la zona, tiempo, fuego lento y una increíble sabiduría popular.


El jardín es una auténtica delicia, con una estupenda piscina y varios espacios diferentes, a cual más atractivos, donde disfrutar de la intimidad y el excelente micro-clima del que goza la Sierra de Gata. Las consumiciones en el jardín te transportan, directamente, a un mundo de exclusividad y romanticismo. De fondo, siempre, los pájaros, las ranas, el viento, y una agradable música. Cada hora del día y de la noche ofrece una panorámica diferente y siempre atractiva.


La Almazara de San Pedro, o "Peter´s Mill" en su versión anglófona, se encuentra situado en un lugar mágico, en lo más profundo de un valle siempre verde y rodada de los mejores puntos de interés turísticos de la zona siempre a menos de media hora en coche. La Sierra de Gata ofrece atractivos paisajes, lugares totalmente vírgenes, formas de vida ya olvidadas. En Sierra de Gata el tiempo tiene un valor diferente.


Por casualidades del destino, (ya que se encuentra cerca de la línea de comunicación mas recta entre Madrid y Lisboa), la Sierra de Gata cuenta ya con una excelente comunicación con la capital. El viaje se hace en poco mas de tres horas, de las cuales, salvo los últimos 90 Km., todos se hacen por Autovía.


Encontrarás muchos detalles sobre este increíble alojamiento en su muy cuidada página Web.

Envia un e-Mail a ALOJAMIENTO CON BAÑOS ÁRABES INDEPENDIENTES

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Cáceres


Alojamiento Homologado

CR-CC-00309



 

ALMAZARA DE SAN PEDRO

ALMAZARA DE SAN PEDRO
ALMAZARA DE SAN PEDRO
ALMAZARA DE SAN PEDRO
ALMAZARA DE SAN PEDRO

Ctra. EX-205 Km. 19,200, 10891 - Eljas - Cáceres - Extremadura

659 434 803

630 921 790

¿Imaginas unos baños árabes privados, independientes y sin límite de tiempo para su uso?. Se llama exclusividad.

En la Almazara de San Pedro hemos convertido los antiguos aljibes donde se almacenaba el aceite en cuatro estancias asignadas a cada habitación con agua caliente a 36º, una iluminación tenue que surge del agua como por arte de magia, música adecuada, aromas suaves y bancadas a diferentes alturas donde encontrar la posición más relajante.

El agua caliente brota permanente desde unas ánforas situadas en altura proporcionando un relajante sonido al caer sobre la superficie, que alcanza una profundidad máxima de 60 cm.

Cada uno de estos aljibes cuenta con puerta independiente y con cerradura, por lo que no es necesario el uso de prendas de baño.

El sistema de depuración es permanente e independiente, mediante hidrólisis e ionización cobre-plata de última generación. El agua de las instalaciones surge a 180 metros de profundidad en inigualables condiciones de pureza.

El uso del aljibe asignado a cada habitación es de libre acceso a cualquier hora para los huéspedes salvo un breve periodo de limpieza y mantenimiento entre las 11 y las 13 h.


Además de las instalaciones comunes (Restaurante-bar de la más alta categoría gastronómica, piscina, sauna, zona de baños árabes, jardín y diferentes terrazas), la Almazara cuenta con siete espaciosas y originales habitaciones que garantizan la independencia e intimidad de los huéspedes ya que tienen acceso directo al jardín y unos enormes muros de piedra que las separan.

Todas las habitaciones son diferentes pero similares. Cinco de ellas tienen acceso directo al jardín y unos enormes muros de piedra que las separan. Las otras dos se encuentran en la planta superior del edificio principal. Cada una de ellas está equipada con colchones de 180 cm. y almohadas de látex de la máxima calidad de la exclusiva marca Lo Mónaco. Dispone, además, de calefacción, aire acondicionado frío calor, televisor digital TFT, conexión Wi-Fi de acceso gratuito (siempre que Telefónica lo permita), secador de pelo profesional a petición del cliente, set de aseo completo personalizado, ducha termostática de lluvia, albornoces, zapatillas y toallas bordadas... La decoración de las mismas es sencillamente espectacular, cómo sólo suele verse en las revistas: lavabo de acero integrado en el dormitorio, paredes bañadas en color oro, muebles de obra con aire minimalista, tragaluces en los techos, puertas con cristales de semi-espejo…¡Cada detalle es una sorpresa!

Las diferentes zonas exteriores son la delicia para nuestros huéspedes: de noche, una copa de champagne o un buen cóctel en el jardín y sólo basta dejar llevar la mirada para comprobar que estamos en la zona con mejor visibilidad de estrellas de Europa.

SERVICIO DE MASAJES

Aprovechando la armonía con la Naturaleza que reina en nuestras instalaciones, nuestros masajes buscan el desarrollo de la sinergia cuerpo y mente con la energía natural. Con las adecuadas técnicas de relajación y meditación, vuestro paso por La Almazara se convertirá en una “estancia en el Paraíso”.

SAUNA

Podrás disfrutar de sauna finlandesa con vistas al jardín.

RESTAURANTE EL ACEITE

Tendrás a tu disposición nuestro Restaurante El Aceite, para uso exclusivo de los clientes, con una carta sencilla de alimentos frescos y sabrosos a precios ajustados.



Si buscas un lugar especial te recomendamos este exclusivo hotel-spa en Extremadura

Envia un e-Mail a ALMAZARA DE SAN PEDRO

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Cáceres


Alojamiento Homologado

CR-CC-00309



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Valverde del Fresno, San Martin de Trevejo y Perales del Puerto.

Página generada el martes, 21 de noviembre de 2017 a las 1:26:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE