Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Gargantilla

Cáceres - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GARGANTILLA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Gargantilla, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Gargantilla puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Gargantilla

Gargantilla > Noticias

Historia

Historia

Se está preprando un libro sobre el pueblo y ya son muchos los internautas que están visitando la página donde se va a ir publicando una parte de ese libro.
El bolog es Honduras o www.casa multicolor.blogspot. Si se quiere mandar algún comentario al que yo pueda responder puede hacerse de dos forma, una mandándolo a mi correo o la página de Gargantilla o mi correo para el que no lo sepa es fausto_carril@hotmail.com
Gracias a los más de 60 que ya han visitado mi blog y a los muchos que lo harán desde el momento que entren una vez.

lunes, 08 de marzo de 2010 a las 20:30

 

Las Candelas

Las Candelas

El día de la presentación en el templo

SE HA CELEBRADO LA MISA A LAS CINCO DE LA TARDE Y DESPUES SE HA CELEBRADO LO QUE SE CONOCE COMO LA SUBASTA DE CUANTO SE HA OFRECIDO EN EL OFERTORIO DE LA MISA. DE ELLO SE ENCARGAN LAS MAYORDOMAS. EN ESTE DÍA HAY RENOVACIÓN DE ESE GRUPO DE PERSONA ENCARGADO DURANTE TODO EL AÑO DE LA PREPARACIÓN Y LIMPIEZA DEL TEMPLO PARROQUIAL Y DESPUES OFRECEN UN CHOCOLATE. LA PURIFICACIÓN O LAS CANDELAS, LA VIRGEN CON EL NIÑO. IMAGEN DE TALLA, ES DECIR DE MADERA.

martes, 02 de febrero de 2010 a las 19:37

 

San Antón

San Antón

Hoy 17 de Enero se ha celbrado el día de San Antonio Abad. Se celebró una misa precedida de la procesión con el santo. La misa fu amenizada por el coro de la parrroquia. A continuación se repartieron dulces hasta sobrar en el hogar y despues a las 14 horas se tuvo una comida de hermandad entre los socios del hogar. Comimos setenta y uno. La comida estuvo preparada por un grupo de jubiladas y que lo hicieron muy bien. La comida constó de entremeses, sopa de mariscos, caldereta, flan, postre (tarta)café y copa de champagne. Todos quedamos contentos. Como siempre por una razón u otra no pudieron asistir todos los socios.

lunes, 18 de enero de 2010 a las 18:32

 

fausto

fausto

Alguien me pregunta sobre la cofradía de La Vera Cruz, y tan pronto como haya socios nos reuniríamos para aprobar estatutos que hace más de un año estan esperando a que se runan un pequeño grupo.
Espero que haya petidiones suficienbtes. Con ello resucitaríamos algo que ya tenían en el pueblo hace más de dos siglos como podemos ver entre los pocos datos históricos enconttrados.

miércoles, 09 de diciembre de 2009 a las 18:00

 

Mirador del calvario....

Mirador del calvario....

Fausto¡¡, Como has anunciado,espero cuelgues la foto del "Mirador del Calvario", una vez finalizada la obra. Los que estamos lejos, deseamos ver las mejoras, que con cuentagotas, se realizan en el pueblo. Hasta Semana Santa, no lo podremos ver, insitu. Gracias y un saludo. Paco Funes (de Angelita)

jueves, 19 de noviembre de 2009 a las 22:42

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Abadia, Segura de Toro y Hervas.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 10:26:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE