Hervas

Cáceres - Extremadura

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Hervas y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Hervas, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Hervas

Hervas > Sitios de Interés

Sendero de LA CHORRERA

Sendero de LA CHORRERA

Es un sendero que, partiendo desde el Puente de Hierro, y tras atravesar frondosos bosques de robles y castaños, conduce hasta una cascada, conocida en el pueblo como LA CHORRERA, con unos 20 m. de caida y que constituye un espectaculo natural impresionante. Sus aguas cristalinas invitan al baño, pero la temperatura del propio agua hace que solo los mas osados tengan valor para sumergirse debajo de ella. De todos modos andar es un ejercicio sano y mas si lo haces envuelto por arboles que refrescan con su sombra el mas calido de los veranos durante las casi dos horas que dura el trayecto. Dificultad media-alta, sobre todo por la zona conocida como las "33 revueltas", que parten desde la CASA DE LA LUZ y conducen a lo alto del monte que la rodea, desde el que tambien podremos obtener fotografias espectaculares del valle, el propio Hervas y las llanuras de Hurdes, Zarza de Granadilla, el Pantano de Gabriel y Galan..... PARA NO PERDERSELA. Epoca idonea: primavera tardia o verano (no suele hacer demasiado calor). Que os guste.

viernes, 20 de agosto de 2010 a las 21:12
Enviado por lumisanca

 

aldea bettonia

aldea bettonia

viernes, 30 de diciembre de 2005 a las 0:00
Enviado por anónimo

1
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Baños de Montemayor, Valdelamatanza y Gargantilla.

Página generada el miércoles, 03 de septiembre de 2014 a las 6:37:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE