Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Holguera

Cáceres - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HOLGUERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Holguera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Holguera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Holguera

Holguera > Noticias

ANGEL SORIA RODRIGUEZ

ANGEL SORIA RODRIGUEZ

DOY PESAME A TODA LA FAMILIA SORIA, DESDE FRANCIA, DE SU SOBRINO ANGEL, HIJO DE ELIAS SORIA, DESPUES DEL FALLACIMIENTO DE MI TIO RAFAEL SORIA; QUE DESCANSE EN PAZ

viernes, 10 de septiembre de 2010 a las 0:23

 

anonimo

anonimo

tenemos la suerte de tener a SAN ROQUE que una vez al año entra en todas las casa del pueblo y nos tiran confites los mayordomos ¡VIVA SAN ROQUE!

miércoles, 23 de julio de 2008 a las 0:13

 

Imelda Campos

Imelda Campos

Hola. Soy Imelda Campos. Estoy haciendo una página web de Holguera y estoy buscando información sobre los orígenes, fotos, fechas de las fiestas, etc... Así que si queréis mandarme cualquier cosa relacionada con el pueblo aquí tenéis mi correo electrónico: Imelda_campos@hotmail.com
Gracias.

viernes, 09 de junio de 2006 a las 10:04

 

MENSAJE PARA PAULINO

MENSAJE PARA PAULINO

HOLA PAULINO! SOY MANOLO "CHILLIO", ME HA ALEGRADO MUCHO VERTE EN LAS FOTOS, NO PASA EL TIEMPO POR TI, UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA. TE DEJO EL E.MAIL DE MI HIJA PARA PODER ESTAR EN CONTACTO: ramoncun@telefonica.net

viernes, 09 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

HOLGUERA ( CACERES )

HOLGUERA  ( CACERES )

Holguera estrenará consistorio en el centro de la localidad
El edificio consta de dos plantas con unos 350 metros cuadrados cada una
El inmueble ya está construido y sólo falta hacer la conexión de la luz

NIEVES AGUT 23/02/2005

Fachada del nuevo edificio, que se estrenará dentro de dos meses.
Foto:N. A.

El alcalde de Holguera, Pedro Tomé, anunció ayer que las dependencias del ayuntamiento se trasladarán a un edificio nuevo, ya que el actual "es muy viejo y se ha quedado pequeño". Por ello, el equipo de gobierno municipal ha adquirido por 72.121 euros una antigua casa en el centro del pueblo. El bloque se ha derruido y se ha construido sobre el terreno un nuevo edificio.

Pedro Tomé comentó que la amplitud del edificio "permitirá que los empleados del ayuntamiento realicen sus tareas con más comodidad". Al mismo tiempo, destacó que mejorará el servicio de atención al público.


OTROS SERVICIOS La amplitud de las nuevas dependencias municipales posibilitará la ubicación de otros servicios como el consultorio médico y el de veterinaria. El proyecto requiere un coste que supera los 620.000 euros y que serán financiados por la Consejería de Sanidad de la Junta, junto con la Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Holguera.

El edificio consta de dos plantas y una terraza de 350 metros cuadrados cada una. El gran espacio de cada sala ha permitido que el equipo de gobierno tome la decisión de ubicar distintos servicios en la planta baja, como el veterinario y el médico. Además, la mayoría de las salas de esta planta estarán ocupadas por las oficinas del ayuntamiento. "El nuevo lugar es más accesible para los vecinos, especialmente, para las personas mayores", comentó el alcalde.


ARRIBA En la primera planta las aulas se han acondicionado como salas para impartir conferencias, cursos, charlas y otro tipo de actividades que pudieran ser de interés para los ciudadanos del municipio. En este piso estará el salón de plenos.

El alcalde prevé que las nuevas dependencias puedan comenzar a usarse en en los meses de marzo o abril. De hecho, las obras de la construcción del nuevo edificio ya están finalizadas. El bloque está pintado y el interior de las dependencias cuenta con el mobiliario correspondiente. El alcalde dijo que ahora se está a la espera de que se realicen las conexiones para dotar al edificio de luz.

miércoles, 23 de febrero de 2005 a las 0:00

1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Casas de Millan, Torrejoncillo y Mirabel.

Página generada el domingo, 02 de octubre de 2022 a las 15:40:57
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE