Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Garganta

Cáceres - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA GARGANTA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Garganta, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Garganta puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Garganta

La Garganta > Noticias

Que paliza

Que paliza

Los paporros son gente honrada, pero como dice alguna compañera a veces se pasan. No se me olvidará el día que fuimos el equipo juvenil de Puerto de Bejar, nos pusieron un autobús. Llegamos allí, vimos a sus jugadores, algunos venían del campo con sus botas de goma, jugamos en un prado, recibimos una importante paliza (nos dieron un baño ¿7-2?), ni me acuerdo. Pero al final después de la desilusión y cabreo, no hacía falta que algunas personas del pueblo (jóvenes) además nos tiraran piedras.
Sus paisajes son maravillosos, su gente también, aunque siempre haya alguien que se salga de madre.

jueves, 08 de noviembre de 2012 a las 7:49

 

EMILIO MORALES

EMILIO MORALES

Hola paporros/as,soy un foráneo al que le encanta ese pueblo, he estado allí montones de veces, conozco a casi toda la gente y tengo bastantes colegas. Me encanta su gente, sus tradiciones y como no, sus extraordinarias y maravillosas fiestas. Que por cierto me he corrido muchas y muy buenas, joder que mañanas de charanga, con todo el personal a punto de caramelo ¡¡JA,JA,JA. Ya subo poco, en principio por que ya vamos muy andaos, y porque las cosas ya no son como cuando uno tiene 25 ó 30 años, pero mis recuerdos siguen impolutos y cada vez que me encuentro con un paporro/a, se me alegra el corazón
Mención especial para el matrimonio AMALIA (Qepd) y tío FERMIN y sus estupendos 5 hijos, que todos conocemos, también a JESUS y CHONI, porque por esos lares pernoctaba yo cuando iba de fiesta, y como se dice por estas tierras. ¡¡Es de bien nacido el ser agradecido!!. Que disfrutéis de los carnavales y no paséis mucho frío.
¡¡¡HASTA PRONTO!!!.

miércoles, 15 de febrero de 2012 a las 20:36

 

Anónimo

Anónimo

Ya están aquí los carnavales. ¿Que tal se presentan?

martes, 14 de febrero de 2012 a las 19:21

 

Otro incendio en nuestro campo

Otro incendio en nuestro campo

A primera tarde de hoy se ha producido un incendio en nuestro término municipal, en una zona de monte bajo y de difícil acceso. Dos hidroaviones de la base aérea de Matacán intentan sofocarlo.
Con este, y los que se han producido en Tornavacas y el pasado domingo en Bejar, son demasiados incendios impropios de esta época del año.
Huele a chamusquina.

jueves, 12 de enero de 2012 a las 19:54

 

ALKALINAS 2

ALKALINAS 2

Que verano, madre mía, todo el verano de fiestas, como no vamos a ir, sino era una quinta era otra, sino una despedida, sino una boda, sino un bautizo, sino la fiesta de los jóvenes, el caso era estar de fiesta y disfrutar. Y para colofón las fiestas, geniales como siempre y que ya estamos pensando en las siguientes. Ahora para quien pueda ir esta el OTOÑO MAGICO, y sino nos vemos en Navidad, epoca maravillosa y de reencuentro familiar.
Un beso a todos paporros y los que no lo somos.

domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 19:32

1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Baños de Montemayor, Peñacaballera y Cantagallo.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 6:51:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE