Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Garganta

Cáceres - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA GARGANTA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Garganta, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Garganta puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Garganta

La Garganta > Noticias

NUESTRO PUEBLO

NUESTRO PUEBLO

LA SIERRA ES MI BANDERA, NUESTROS VALLES EL ESCUDO ,SOY NACIDO EN LA GARGANTA, PAPORRO CON MUCHO ORGULLO.
UN PAPORRO ENCANTANDO DE SU TIERRA

domingo, 14 de marzo de 2010 a las 0:41

 

respuesta a grizzabella 14

respuesta a grizzabella 14

hola soyb paporra y con mucho orgullo , no se que viste pero si ay algun pueblo en el que se respete a los animales esa es LA GARGANTA ,por si no lo sabes es un pueblo muy unido a los animales ,la manera de matar a los animales a palos munca lo e visto ., la muerte que se le da es con pistola de aire el animal no sufre,con gente como tu lo unico que hace en crearnos mala fama cuan do si hay un lugar donde se quiere a los animales ese es mi pueblo.y le invito a que vuelvar a ver una capea.

miércoles, 04 de noviembre de 2009 a las 17:25

 

Grizzabella14

Grizzabella14

Por cierto queridos paporros ?seguis matando a palos a la pobre vaquilla de las fiestas? yo sali llorando de vuestro maravilloso pueblo y jure no poner mas los pies alli un lugar en el que las fiestas son tan hermosas pero la gente se divierte martirizando animales !que corazon tan grande teneis!

jueves, 22 de octubre de 2009 a las 13:19

 

POR FIN EL VERANO OTRA VEZ

POR FIN EL VERANO OTRA VEZ

No os podeis imaginar las ganas que tengo de que llegue Agosto para poder volver a este maravilloso pueblo que engancha, os lo aseguro. El mes de agosto es unico, el pueblo esta mas lleno que nunca, se oye bullicio,jaleo, ambiente, no el ambiente que puede haber en pascua o en septiembre, esto es diferente es como dice mi marido, recordar el pueblo como estaba antes, lleno de gente por sus calles,y la verdad es que dentro de esa magia y tranquilidad que se respira, se agradece el ver tanta animacion sin un motivo aparente , tan solo volver a ver a los tuyos , tus raices, tu tierra, tus colores, tus olores, hay que ser paporro para entenderlo o querer tanto a este pueblo que te llene como a mi. Un saludo a todo los paporros que estan en el pueblo y a los que vuelven, y tambien a los que los quieren tanto. Nos vemos en unos dias. Que a todos nos envargue la sencillez del pueblo y la magia de sus gentes.

domingo, 19 de julio de 2009 a las 0:42

 

EL TEMPORAL DE NIEVE

EL TEMPORAL DE NIEVE

Quizas haya que recordar, en este año de nieve, la existencian en la Garganta del llamado "POZO DE LA NIVE"; su fin era recoger la nieve caida y mantenerla congelada
el mayor tiempo posible; para trasladar, entre otros lugares, al Balneario de Montemayor y usarla como hielo.

miércoles, 03 de junio de 2009 a las 23:52

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Baños de Montemayor, Peñacaballera y Cantagallo.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 11:26:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE