Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Madrigalejo

Cáceres - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MADRIGALEJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Madrigalejo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Madrigalejo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Madrigalejo

Madrigalejo > Noticias

Juan Corrales Tejada

Juan Corrales Tejada

Añorando al antiguo ¡PLUS-ULTRA!. En mi juventud, residí durante nueve años en Madrigalejo y tengo la satisfacción de haber participado en la refundación del equipo, después de pasada la guerra de España.
Durante esta época deportiva, conseguimos tener un equipo temible y respetado por todos los clubes de la comarca, a pesar de contar con número muy corto de jugadores si bien, hemos de decir, que en el grupo teníamos varios jugadores de gran categoría, fuera de lo normal de aquella época y por nuestra zona. Conseguimos resultados de importancia varias goleadas de cinco o más goles; especialmente una victoria de 14 a 0, en un partido jugado contra Orellana, en el que solo jugamos ochenta minutos por petición previa de ellos.
Otro partido memorable fue contra Truillo, en una feria del pueblo. El equipo trujillano estaba federado en la 3ª división. Cuando vinieron al pueblo se mostraban con altanería, sobre todo con las chicas, en el baile de por la mañana; pero después del partido, en el terminamos empatados a tres goles; el último de ellos lo marcó nuestro defensa Pedro Ramos en propia meta, fue indesciptible el sarcasmo y jolgorio de las gentes, en especial de las chicas que habían sido objeto de escarnio. ¡Moraleja! se fueron con las orejas gachas.
Me permito recordar a todos los componentes de aquel equipo... Agustín Alvarez, Lorenzo Alvarez, Antonio Arroyo, Juan y Justo Corrales, Santiago Expósito, Pedro Gómez, Eusebio Jimenez, Juan Liviano, Adrián Moreno, Pedro Murillo, Felipe y Pedro Ramos, Felipe y Justo Viñuelas; este grupo contó también con los veteranos: Juan Corrales "el vigilante", Aquilino Ramos y Pepe Visita. También jugaron con el equipo: Ramón Casas, de Villanueva y Antonio y Juan Roldán, de Pela. No me podía olvidar del que fue el "Alma-Mater" del equipo, Joaquín Moreno, presidente y entrenador, quien no reparó nunca en gastos ni sacrifício en pro del club. Pienso que alguien debió proponer su nombre para el campo del Plus-Ultra.
Y por último, propongo un recuerdo cariñoso para todos aquellos que ya no están.
Quiero subsanar un lapsus e incluir a Zenón Mateos, también componente del equipo.

sábado, 20 de octubre de 2012 a las 12:14

 

Semana Santa

Semana Santa

A pocos días de la Ssemana Santa.
Os paso información sobre las procesiones.
Jueves santo a las 10 de la noche. Recorrido mas corto de lo habitual
C/ plaza España, Cisneros, farola, Cervantes, Fernando V, Peral, Fernández Rentero, Gallego Fortuna, plaza España. Sobre 700 metros.
Viernes santo a las 10 de la noche. Más corto de lo habitual.
C/ plaza España, Cisneros, farola, Donoso Cortes, Recio, Gutiérrez, 4 esquinas. Héroes de Cobba- Darsa, Ermita, San Juan, plaza España. Sobre 700 metros.
Desde las cofradías, Esperamos la colaboración de todos para que el recorrido se encuentre sin coches, se guarde silencio y orden.
La carrerita por determinar la hora.

jueves, 25 de marzo de 2010 a las 19:47

 

!! Malditos dineros ¡¡

 !! Malditos dineros ¡¡

!! Hay que joderse que este foro no se mueve nada, y se mueve, como ahora, es por que se me ocurre, que tengo por lo menos, romper una lanza en favor de mis paisanos, estafados por un miserable, en el cual confiarón como si uno de ellos fuera, y este desaprensivo, les ha pagado con su ruina, entre ellos, tengo algunos de mi familia-lejana-pero mi familia, Por eso os digo, hasta cuando os van ha estar comiendo la "tostá", que os la están comiendo hace treinta años, coño,..

domingo, 21 de marzo de 2010 a las 15:19

 

LAZARO

LAZARO

!! ARRIBA CACHIPURRIANA, QUE SE TE HA VISTO EL TOMATEEEEEEEEEEEE,¡¡ BUENO PAISANOS NO ME DEJAN DE PASAR LOS MENSAJES, QUE OS DEJE DE REYES EN ESTE FORO,Y NO SE POR QUE, PERO BUENO, SI PUBLICAN ESTE ,!! QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS LOS REYES ¡¡ Y SED BUENOOOOOOS,. NO COMO YO, QUE A LO MEJOR POR ESO NO ME PUBLICAN, MALOOOOOOOOOO, MALOOOO,. ESTO NO ME GUSTA, ME HUELE A "CHAMUSQUINA",.

miércoles, 06 de enero de 2010 a las 14:56

 

LAZARO

LAZARO

!! AMIGOS QUE TENGÁIS UNA FELIZ NOCHE DE REYES ¡¡ QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS "GÚENAS" POR QUE SEGURA QUE LAS MERECEIS COMO " GÚENAS" PERSONILLAS QUE SEGURO HABÉIS SIDO, DURANTE EL AÑO QUE SI NOOOOOOO,. PUES YA SABÉIS "CARBÓN"

martes, 05 de enero de 2010 a las 19:59

1 2 3 4 5 6 7 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Navalvillar de Pela, Orellana la Sierra y Orellana la Vieja.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 13:43:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE