Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Membrio

Cáceres - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MEMBRIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Membrio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Membrio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Membrio

Membrio > Noticias

MEMBRIO SE MERECE LO MEJOR

MEMBRIO SE MERECE LO MEJOR

MEMBRIO ES UN GRAN PUEBLO ,NO LO ESTROPEEMOS ¡ CUIDEMOS LAS RESIDENCIAS DE MAYORES!Y TODO LO BUENO QUE TENEMOS ¡ POR FAVOR! ¡QUE RESPLANDECCA LA VERDAD!¡ QUE LAS CRITICAS SIN LA SUFICIENTE INFORMACIÓN HACEN MUCHO DAÑO!.

miércoles, 12 de julio de 2006 a las 11:48

 

Renovar

Renovar

La persona que ha escrito a don Javier ha de saber que a este buen sacerdote lo han echado del pueblo. ¿Quién? los de siempre ¿por qué? porque las cosas bien hechas no interesan. Que Dios bendiga a don Javier y que nadie se olvide que a todos, tarde o temprano, se nos juzga.

miércoles, 05 de abril de 2006 a las 0:00

 

Membrio

Membrio

Don Javier: espero que la residencia que ahora está a su cargo siga funcionando lo mismo que cuando estaban las hermanas. Ya que por diversas razones no podemos tener a nuestros padres con nosotros, al menos que tengamos la tranquilidad que estan bien cuiddos y atendidos, hasta ahora yo que tengo a mi madre ahí he tenido esa tranquilidad, y estoy segura que seguira todo igual. Suerte Don Javier y que Dios le ayude para seguir adelante con ésta buena obra. Un saludo.

domingo, 14 de noviembre de 2004 a las 0:00

 

Visita del Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Coria-Caceres, don Ciriaco Benavente Mateos.

Visita del Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Coria-Caceres, don Ciriaco Benavente Mateos.

El 27 de Septiembre próximo, recibiremos en Membrío al Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Coria-Caceres, don Ciriaco Benavente Mateos. La visita será con motivo de celebrarse el dia de San Vicente de Paul, fundador de la Congregación de la Misión y las Hijas de la Caridad, las cuales tienen su representación en el pueblo, a travez de las hermanas encargadas de la residencia de ancianos San Rafael. Esta visita, tambien servirá para darle gracias a Dios, por la entrañable labor que las hijas de la caridad han desarrollado con los ancianos de nuestros pueblos y a la vez, para despedir a las hermanas y recibir al Rvdo. Parroco Don Javier Romero, Rodriguez nuevo encargado de continuar la hermosa misión. A Dios gracias por habernos prestado durante 7 años a las queridas hermanas y a Dios pedimos para que Don Javier, continúe la preciosa labor por el tiempo que así Dios lo quiera.

domingo, 26 de septiembre de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Salorino, Carbajo y Herreruela.

Página generada el sábado, 22 de septiembre de 2018 a las 11:20:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE