Montanchez

Cáceres - Extremadura

CASAS RURALES

Conocer Montanchez en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Montanchez o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Montanchez y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Montanchez

Casas Rurales en Montanchez > Turismo Rural

CASA RURAL ALCAIZ

CASA RURAL ALCAIZ
CASA RURAL ALCAIZ

C/ Herrera, 38, 10170 - Montanchez - Cáceres - Extremadura

924 518 022

650 005 554

924 518 022

Casa con 3 habitaciones dobles y 1 sencilla, todas ellas con aire acondicionado y calefacción central. 2 baño y un aseo. Salón social con chimenea y salón comedor. Cocina totalmente equipada. Terraza barbacoa y otras estancias encantadoras, preservando el encanto de las antiguas casas de los pueblos de Cáceres.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Cáceres



 

FINCA AL MANZIL

FINCA AL MANZIL
FINCA AL MANZIL

Finca Al Manzil, Camino de Arroyomolino, s/n, 10170 - Montanchez - Cáceres - Extremadura

+34 927 196 000

+34 626 710 145

Finca Al-Manzil es una extensión de 22 hectáreas ubicada en la ladera sur-oeste de la Sierra de Montánchez. El visitante llega a la finca siguiendo en sinuoso camino, parte del antiguo sistema de comunicaciones que une las zonas más remotas de la sierra, en un paisaje de olivos, higueras y peñas que son los guardianes de la finca.

El alojamiento en la finca se dispone en un cortijo rural, combinando materiales tradicionales y técnicas propias de Montánchez. Gran parte del trabajo de cantería se hará utilizando la piedra de un antiguo granero. La casa tiene cuatro espaciosas habitaciones, con cuartos de baño interiores, todas con acceso privado a las terrazas.

Las zonas comunes son espaciosas y abiertas, sala de estar, el comedor y la cocinacon grandes ventanales hacia la terraza de maravillosas vistas al campo y a las rocosas montañas. Una sala aparte con biblioteca y television, igualmente ideal para la relajación. Disfrutarán en estas zonas de la hospitalidad de los propietarios, cenando en invierno frente a la chimenea y en la terraza en verano, centrándose en en los productos locales de Montánchez. Excelentes vinos, jamón, chorizo, aceitunas, higos, asi como setas y espárragos que crecen en la propia finca. La oferta gastronómica cuenta con platos típicos y con especialidades de Marruecos y vegetarianas.

En la parte alta de la finca se concentran numerosos refugios de piedra, manantiales y maravillosas vistas sobre las espectaculares formaciones en piedra. Lo que permite gratificantes y seguros paseos por la finca y alrededores, siguiendo antiguos caminos, dos de los cuales conducen al Castilo de Montánchez, y vivir la fascinante experiencia de pasearse, literalmente, por la historia romana y la morisca.

Además de ofrecer durante todo el año los servicios normales del turismo rural, organizan "semanas de actividades", éstas incluirán,
Cerámica y alfareria, a cargo de competentes artesanos locales,
Tai-chi, iniciación y práctica y formación en medicina China a base de hierbas,
a cargo de cualificados médicos de este país, cursos de arte, diseñados para dar rienda suelta a la imaginación de forma no académica, con objetos reciclados, empleando con total libertad material artísto tradicional, óleos y acrilicos, lienzos etc... de la mano de artistas que hacen de estas técnicas su forma de vida.

"Uniendo actividad e inspiración, planeamos también rutas especializadas. La estimulación a través de la naturaleza circundante, la inspiración cultural e histórca en las pretéritas ciudades de Mérida, Cáceres y Trujillo".
En definitiva ofrece a sus clientes reconfortantes e interesantes vacaciones en un versátil y acogedor entorno para disfrutar de todos los placeres.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Cáceres


Alojamiento Homologado

EN TRAMITACIÓN



 

EL FONTANO

EL FONTANO
EL FONTANO
EL FONTANO
EL FONTANO

Santo Domingo, 17, 10170 - Montanchez - Cáceres - Extremadura

+34 927 380 415

699 957 202

+34 927 380 415

Situada en las faldas del Castillo de Montánchez, lo que permite unas expléndidas vistas desde la terraza de los llanos que rodean la población, la casa cuenta con tres habitaciones, cada una con cuarto de baño propio, dos de ellas con cama de matrimonio y otra con camas individuales.

Existe la posibilidad de cuna-parque y cama supletoria.

Cada habitación tiene una decoración distinta, como ocurre también con cada uno de los baños.

En el interior encontrará arcos y basales de piedra, peculiares bóvedas de ladrillo que conservan su estado original. Dispone de chimenea, calefacción y aire acondicionado en toda la casa.

La cocina está completamente equipada y conserva su ambiente y sabor antiguo.

Situada en plena sierra, Montánchez está rodeada de montañas con una vegetación de castaños, robles, encinas, olivos e higueras. A 45 Kms. de Trujillo, Cáceres y Mérida, Ciudades Patrimonio de la Humanidad, y a 3 horas de Madrid, es cuna del jamón ibérico y permitirá adentrarse en el disfrute de sus deliciosos manjares que sin duda harán las delicias de los más exigentes. En un magnífico entorno natural podrá realizar, senderismo o rutas en quads, para los más aventureros,

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Cáceres



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Valdefuentes, Aldea del Cano y Aljucen.

Página generada el miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 13:50:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE