Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalmoral de la Mata

Cáceres - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALMORAL DE LA MATA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalmoral de la Mata, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalmoral de la Mata puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalmoral de la Mata

Navalmoral de la Mata > Noticias

Un oasis entre Madrid y Lisboa

Un oasis entre Madrid y Lisboa

De la mejor forma de organizarte un viaje entre Madrid y Lisboa para que se convierta en un recorrido mágico.

sábado, 04 de julio de 2015 a las 12:37

 

Enchufes

Enchufes

Hoy dia 6 de Junio se ha examinado mi hijo para la policía de allí y resulta que al saltar apoyó un poco las manos, pues le dicen tu fuera, pero va uno del pueblo y puedo asegurar que cometió el mismo error que mi hijo y, oh sorpresa, pasó. Le dice mi hijo que pasa, ha cometido el mismo error que yo, y el señor le dice tu fuera, aquí ya no pintas nada. Increíble pero cierto. Esto es para denunciar y seguramente lo haga.

lunes, 06 de junio de 2011 a las 14:19

 

Primer curso de Monta a la Amazona en Navalmoral de la Mata

Primer curso de Monta a la Amazona en Navalmoral de la Mata

Desde la Asociación Española de Monta a la Amazona en colaboración con la Yeguada Javier Machuca estamos promocionado nuestro próximo curso de iniciación en la equitación a la amazona en Navalmoral de la Mata.
Tendrá lugar los próximos 28 y 29 de Mayo en las instalaciones de la yeguada Morala.
Es el primer curso de estas características que se realiza en la zona teniendo como principal objetivo acercar esta elegante y divertida forma de montar a caballo a aquellas chicas que se sientan atraídas.
El curso también está orientado a aquellos jinetes/preparadores interesados en entrenar a sus caballos para la práctica de la equitación en silla de cornetas, tanto a la inglesa como a la vaquera.
Como profesora contaremos con Dña.Mercedes González Cort, experimentada amazona y entrenadora de prestigio internacional., así como con varias amazonas de la asociación con experiencia en la competición nacional e internacional.
El plazo de incripción está abierto.
www.monta-amazona.com

domingo, 15 de mayo de 2011 a las 12:29

 

NUEVA ESCUELA DE PESCA MORALA

NUEVA ESCUELA DE PESCA MORALA

ESCUELA MORALA DE PESCA
UPM


Este domingo día 26 de julio arranca la nueva Escuela Morala de pesca UPM, que cuenta con 22 alumnos-pescadores inscritos de edades comprendidas entre los 7 años y los 14, con la celebración de un concurso para la participación y aprendizaje de sus miembros que se celebrará en la presa de la Fragua en el termino municipal de Rosalejo.

El concurso tendrá lugar a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 12:00 horas del mediodía y contará con el siguiente programa:

DOMINGO DIA 26 de JULIO:

1º- CONCURSO SOCIAL ACOMPAÑADO DE LA CHARLA SOBRE ELABORACION DE ENGODOS Y PREPARACION DE CEBOS.

Lugar: Presa de la Fragua

A la finalización del concurso los participantes serán obsequiados con los distintos trofeos y se les ofrecerá además un ágape consistente en un refresco y un bocadillo para reponer fuerzas.

La inscripción es gratuita. Los interesados en participar deberán apuntarse antes del viernes 25 a las 22:00 horas poniéndose en contacto con la directiva de la UPM a través de sus teléfonos o en la sede habitual.






LA DIRECTIVA

UPM

miércoles, 22 de julio de 2009 a las 18:21

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Millanes, Valdehuncar y Peraleda de la Mata.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 14:28:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE