Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Riomalo de Arriba

Cáceres - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en RIOMALO DE ARRIBA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Riomalo de Arriba, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Riomalo de Arriba puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Riomalo de Arriba

Riomalo de Arriba > Noticias

Sin duda el mejor

Sin duda el mejor

Hola soy Miriam, soy asturiana, y toda la vida he pasado mis vacaciones en este pueblo. Mi madre nació aquí y desde muy pequeñita me hizo comprender el encanto que tenia.
Os aconsejo ir, porque este pueblo mueve sentimientos.
Porque es un tranquilidad tan absoluta que no querrás salir de ella...
Porque sin duda alguna, no es el mejor pueblo porque lo diga yo, solo tenéis que apreciar que ha sabido aguantar tantos años levantado, sus casas, sus piedras, su escuela todo lo demuestra.
Viva Riomalo de Arriba! os aconsejo que os acerquéis y comprenderéis mis palabras.

sábado, 04 de septiembre de 2010 a las 17:26

 

RIOMALO

RIOMALO

Hola a todos, acabo de llegar de pasar un fin de semana por Las Hurdes porque aunque soy extremeña no conocía la zona. Tengo que decir que me he enamorado de aquello, me ha llamado muchísimo la atención sus pueblos, el sitio ónde están ubicados algunos de ellos, entre las montañas, en especial Riomalo de Arriba, El Gasco y La Aceitunilla.
Me encantaría volver pronto porque se me ha hecho poco. Un saludo a todos.

domingo, 24 de enero de 2010 a las 19:48

 

mayordomos 2009

mayordomos 2009

Este año los mayordomos de Riomalo de Arriba, somos nosotros el Campanas y el Coco jeje.Esperamos ke este año las fiestas sean inolvidables para todos los ke visiteis nuestro hermoso pueblo.La verdad ke exaremos todos de menos ese pueblo ke siempre nos a robao el corazon a todos, akel pueblo ke nos a exo vivir cosas emocionantes, ke jamas se podran olvidar, por eso nos alegraria ke visiteis riomalo.Os prometemos ke eso dias seran los mejores y ke aprovexaremos al maximo.

Os esperamos

8-8-09


Un fuerte saludo a todos los Riomaleños

domingo, 22 de marzo de 2009 a las 2:20

 

mayordomos

mayordomos

2008 los mayordomos de las fiestas del pueblo son los rubios del canchal

sábado, 22 de diciembre de 2007 a las 21:58

 

rioamlo de arriba

rioamlo de arriba

Hola soy javi de barcelona y en riomalo de arriba es donde paso las vacaciones, es uhn pueblo muy tranquilo y bonito, donde la estancia se hace muy agradable, aunque normalmente no haya mucha gente cuando llegan las vacaciones el pueblo se viste de alegría ya que las casas vacías se llenan, se ven a los jovenes alegres pasandoselo muy bien, y nos quedamos sorprendidos de la cantidad de turistas que llegan a visitar riomalo de arriba vienen de todas partes de barcelona, de andalucia, madrid, incluso del extranjero de Francia. os recomiendo que lo visiteis.

miércoles, 28 de junio de 2006 a las 10:49

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Aceitunilla, El Cerezal y Monsagro.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 2:49:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE