Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Cruz de la Sierra

Cáceres - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA CRUZ DE LA SIERRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Cruz de la Sierra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Cruz de la Sierra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Cruz de la Sierra

Santa Cruz de la Sierra > Noticias

anónimo

anónimo

Soy una chica que veranea alli desde que nací y creo que es un pueblo maravilloso aunque de unos años atras el pueblo se ha estropedo mucho y creo que debemos luchar por que santa cruz sea la de siempre un pueblo maravilloso y que debemos cuidar un poco pues es buno para todos para los que viven en el y para los que seguimos veraneando

miércoles, 19 de noviembre de 2008 a las 11:37

 

GENTE DE LA CALLE DEL POETA

GENTE DE LA CALLE DEL POETA

La degradación de éste pueblo ha sido total con respecto a la de los arlededores.Hemos ido viendo poco a poco el deterioro que ha ido sufriendo con el paso del tiempo y tenemos dudas de que ésto pueda mejorar.

martes, 15 de marzo de 2005 a las 0:00

 

En defensa de nuestro patrimonio

En defensa de nuestro patrimonio

Soy estudiante de Histoira en la UAM de MAdrid y me especializo en arqueología.
Llevo visitando la Sierra de Santa Cruz desde que tenía 9 años. Para mi es un hito geográfico muy especial; cuando bajo del tunel de Miravete y veo aparecer la sigular "pirámide" siento que ya estoy en casa.
Quiero aprovehar este foro para reclamar por la puesta en valor y defensa de los importantísimos restos arqueológicos del cerro, que testimonian una ocupación humana desde la Prehistoria hasta la destrucción, por parte de los ejércitos cristianos del reino de León, del castillo y poblado hispanomusulmán, a principios del S XIII. Así como de los restos de época romana,visigoda, medieval cristiano y hasta de época moderna, que hay en la falda de la sierra y en los pueblo de Santa Cruz y el Puerto de Santa Cruz.
Si no nos preocupamos por los nuestros, los testimonios de los que nos precedieron, la lucha y los logros, las enseñanzas de sus vidas caerán en el olvido y con ellos nuestra propia memoria. Entonces, qué seremos, ¿para qué tanta lucha y tantas ilusiones???

domingo, 13 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Santa Cruz De La Sierra

Santa Cruz De La Sierra

Santa Cruz de la Sierra un pueblo situado a tan solo 2 horas de la
capital de España, no te pierda nuestras fiesta, de San Agutin y Santa Rita.
Os invitamos a conocernos.

miércoles, 26 de enero de 2005 a las 0:00

 

La casa de Dios no tiene candados

La casa de Dios no tiene candados

Grandes y pequeños hemos crecido en los portales de la iglesia y ahora no podemos entrar en ellos porque han puesto rejas, unas rejas feísimas y de mal gusto con las que han estropeado las valiosas canterías y todo esto para poner unas tristes plantas... que haga algo quién tenga que hacerlo!!!

sábado, 08 de enero de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ibahernando, Villamesias y Conquista de la Sierra.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 23:35:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE