Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Talavan

Cáceres - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TALAVAN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Talavan, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Talavan puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Talavan

Talavan > Noticias

CONSTITUIDA LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LOS CUATRO LUGARES

CONSTITUIDA LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LOS CUATRO LUGARES

Tras la reforma de sus Estatutos y la adhesión de Monroy, el pasado día 12 de julio se constituyó la Junta de Gobierno de la nueva Mancomunidad de Servicios de los Cuatro Lugares en una Sesión considerada histórica.
Los términos municipales de Talaván, Monroy, Hinojal y Santiago del Campo, componen el territorio conocido secularmente con la denominación de Los Cuatro Lugares, caracterizado por una curiosa homogeneidad y fuertes lazos sociológicos entre todos ellos, lo que ha llevado a sus responsables locales a la constitución de esta Mancomunidad que presta ya servicios municipales de primer orden, como la captación y abastecimiento de aguas, la recogida domiciliaria de residuos sólidos, la creación de una oficina de proyectos y vigilancia urbanística servida por un Arquitecto Técnico que estos días se encuentra en fase de selección, o, entre otros que se implementarán en el futuro, la promoción de los importantes valores culturales, turísticos y medioambientales de la zona, servicios que los Ayuntamientos no podrían prestar por sí solos, ni son asumidos por la Mancomunidad Tajo Salor, más orientada a proyectos financiados con fondos europeos de corte social.
En esta sesión constitutiva, se esbozaron proyectos de futuro, como la organización conjunta del Día de los Cuatro Lugares, la programación de los actos de Bienvenida a las Grullas para el próximo més de noviembre en colaboración con la Fundación Global Nature, o la contratación de una página Web en la que se de cabida a cada uno de los cuatro municipios que la integran.

jueves, 14 de julio de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Hinojal, Monroy y Santiago del Campo.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 21:04:02
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE