Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Trujillo

Cáceres - Extremadura

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Trujillo o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Trujillo, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Trujillo

Trujillo > Restaurantes

HOTEL RESTAURANTE ISLA DEL GALLO

HOTEL RESTAURANTE ISLA DEL GALLO

Plaza Juan Pizarro de Aragón, 2, 10200 - Trujillo - Cáceres - Extremadura

927320243

927659116

El restaurante con capacidad para sesenta personas, es el ambiente idóneo para celebrar un almuerzo o cena gastronómica.
En pleno contacto con El Patio donde el interior y el exterior se encuentran a través de grandes vidrieras, ofrece un ambiente sereno, neutro y elegante. Ofrece la versatilidad necesaria para celebrar un almuerzo íntimo o una cena de grupo.
Los platos de la cocina priorizan la calidad de las materias primas, dando especial atención a los productos de nuestra tierra, y ofreciendo una cocina fiel a nuestras raíces, sin descuidar la innovación.
La otra alternativa, la taberna Felipillo y Manuel, le ofrece degustar magnificas tapas, desayunos y meriendas, disponible también para celebraciones o eventos.
Bajo una bóveda de medio punto de cantería granítica, se alberga la bodega Pachacutí con dos dependencias: Nicho de vinos y Sala de decantaciones o comidas privadas.
En la sala de decantaciones podrá celebrar una comida en un lugar recoleto y apartado, una reunión sin molestias... Todo para la comodidad del acto que desee celebrar.

Imprescindible efectuar reserva previa.

Visita la web de HOTEL RESTAURANTE ISLA DEL GALLO

 

Restaurante Pillete

Restaurante Pillete

Plaza Mayor, 27, 10200 - Trujillo - Cáceres - Extremadura

927321809

Restaurante trujillano con ascendencia famioliar de casi un siglo, donde se puede desgutar una cocina moder,a con toques de autor, y descubrir la gastronomía tradicional de Extremadura elaborada opn productos de alta calidad y traducida a los tiempos actuales, con los secretos culinarios de siempre. Buena relación calidad-precios.

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Torrejon el Rubio, Madrigalejo y Caceres.

Página generada el sábado, 28 de noviembre de 2020 a las 6:24:29
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE