Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Valdastillas

Cáceres - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALDASTILLAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Valdastillas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Valdastillas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Valdastillas

Valdastillas > Noticias

Las ideas del alcalde de Valdastillas

Las ideas del alcalde de Valdastillas

Se comenta que el Sr. alcalde, tiene previsto alquilar el Centro Social de la 3ª edad en Valdastillas.- ¿Se puede ser más audaz que este alcalde?.... Que deja a los mayores sin lugar habituar de encuentro diario. Al no existir ningún otro sitio donde reunirse para el ocio.
El descontento entre los mayores es mayúsculo, teniendo previstos cuantos esfuerzos de manifestación sean necesarios para que la idea del alcalde quede en saco roto.

martes, 28 de enero de 2014 a las 14:56

 

EN TUS VISITAS AL VALLE DEL JERTE

EN TUS VISITAS AL VALLE DEL JERTE

Recuerda visitar Alabastros Jerte, Carretera Jerte (Cáceres).

domingo, 02 de diciembre de 2012 a las 5:55

 

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2013 OS DESEA VALDASTILLAS/RURAL

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2013 OS DESEA VALDASTILLAS/RURAL

fELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2013 OS DESEA VALDASTILLAS/RURAL

domingo, 02 de diciembre de 2012 a las 5:53

 

Que verguenza de Alcalde de Valdastillas

Que verguenza de Alcalde de Valdastillas

Soy una persona que nació en el pueblo hace muchos años, pero con los problemas que había por entonces decidí marcharme fuera del pueblo para buscarme una vida más económica ya que en el solo se podía vivir de la recogida de las cerezas. De vez en cuando me gusta ir por el pueblo porque se añora bastante la gente con la que tuviste buena relación y algunas costumbres, aunque ya son pocas, todo se va perdiendo con el paso de los años, y eso la culpa es de todos los vecinos que aún viven en el pueblo, ya que han ido mezclando la convivencia vecinal con la política después de unos años de haber entrado en la democracia. La verdad que desde la democracia en Valdastillas han pasado como seis Alcaldes, y con el actual siete, pero a eso me remito, que todos los demás Alcaldes cuando empezaron sus primeros meses de andadura por el Ayuntamiento fueron satisfactorios en el terreno político, cosa que este nuevo Alcalde no ha sabido guardar sus composturas con los vecinos, según he podido leer en el blog de noticias. Yo como socialista que me considero, más que este alcalde, no llego a entender como los vecinos se pueden sentir engañados por ellos mismos al votar dicha candidatura, tanto al Alcalde como a los Concejales que le siguen. Estos señores se presentaron a unas eleciones para intententar arrebatar la alcaldia al Alcade saliente y lo consiguieron, pero estos señores no tienen ni idea de como llevar un Ayuntamiento ya que no han llegado a pertenecer a ninguna institución política ni cosa parecida, y sobre todo al Teniente Alcalde ya es como para echarse a reir. Pues nada vecinos que os cojan confesados estos cuatro años.
Saludos a todos.

miércoles, 02 de noviembre de 2011 a las 14:56

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Piornal, Barrado y Navaconcejo.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 18:08:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE