Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Betanzos

A Coruña - Galicia

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Betanzos y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Betanzos, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Betanzos

Betanzos > Sitios de Interés

Ruta del Modernismo

Ruta del Modernismo

El objetivo de esta ruta es dar a conocer los edificios y elementos más característicos del estilo modernista que se pueden contemplar en la ciudad de Betanzos. A principios del siglo XX, Betanzos experimenta una profunda transformación, dejando atrás las murallas medievales y construyéndose una serie de residencias familiares en el estilo de la época, el Modernismo. Arquitectos de fama como Rafael González Villar contribuyen con su obra. Duración: 1 hora y media

Ruta del Modernismo

martes, 09 de abril de 2013 a las 19:58
Enviado por REVISTAIBERICA.COM

 

Ruta de los Hermanos García

Ruta de los Hermanos García

El objetivo de esta ruta es dar a concoer la labor de los Hermanos García Naveira, D.Juan y D. Jesús, grandes benefactores de la ciudad en el inicio del siglo XX. Este emigrantes a Argentina (“indianos”) lograron una gran fortuna que dedicaron, a su regreso a Betanzos, a la construcción de grandes obras benéficas para los desfavorecidos y a la creación de un lugar de ensueño, el jardín del Pasatiempo, un parque enciclopédico que guarda muchos sueños por descubrir. Duración: 2 horas

martes, 09 de abril de 2013 a las 19:58
Enviado por REVISTAIBERICA.COM

 

Ruta del Casco Histórico

Ruta del Casco Histórico

El objetivo de esta ruta es dar a conocer todo el patrimonio histórico artístico de la ciudad de Betanzos. El casco histórico de Betanzos fue declarado conjunto histórico-artístico en 1970 y cuenta con dos monumentos nacionales como son las iglesias de Santa María del Azogue y San Francisco. A través del recorrido por el recinto medieval de la ciudad (la única de Galicia que conserva tres puertas medievales) conoceremos episodios de la historia de la ciduad, hechos curiosos y visitaremos los principales monumentos. Duración: 1 hora y media.

martes, 09 de abril de 2013 a las 19:57
Enviado por REVISTAIBERICA.COM

 

Calle de las discotecas

Calle de las discotecas

miércoles, 09 de marzo de 2005 a las 0:00
Enviado por anónimo

 

Fundación CIEC

Fundación CIEC

Fundación CIEC

viernes, 11 de julio de 2003 a las 0:00
Enviado por anónimo

1 2 >
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Babio, Miño y Bandoja.

Página generada el sábado, 20 de julio de 2019 a las 15:23:02
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE