Ferrol

A Coruña - Galicia

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Ferrol y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Ferrol, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Ferrol

Ferrol > Sitios de Interés

Mugardos

Mugardos

Lo mejor de Mugardos es dar un paseo en barco cerca del paseo, probar el pulpo a la mugardesa y por último tomarse un refrescante helado de mandarina y limón mientras ves todo lo que tiene.
Yo recomiendo visitar Ferrol porque es un sitio estupendo y volvería a ir otra vez.

domingo, 20 de noviembre de 2011 a las 15:02
Enviado por IMRRDLP

 

Fragas do eume

Fragas do eume

Mas de 9000 ha de superficie de lagos, valles, bosques, naturaleza viva y verde conforman este Parque Natural situado a unos 60 km al este de A Coruña.
El río Eume ha ido dando forma al valle a través de la erosión, creando distintos ecosistemas donde aún perviven especies autóctonas convirtiendo el lugar en una joya forestal.
El entorno natural, agrupado a lo largo de más de 80 km siguiendo las orillas del río Eume, fue declarado Parque Natural en 1997 y constituye la mejor representación del bosque Atlántico Termófilo de toda la Europa Atlántica tanto por su extensión como por su conservación.
Fraga en gallego significa: Extensión de monte con mucha vegetación que en su mayor parte crece espontáneamente. Lo cual en español se aproxima bastante a la palabra bosque.
A esto hay que añadirle la magia del bosque, salpicada de molinos en ruinas, monasterios y castillo. Por ello no es extraño que el viajero se quede algo hipnotizado por la belleza de los paseos como si de un bosque encantado se tratara.

Fragas do eume

miércoles, 10 de agosto de 2011 a las 15:22
Enviado por anónimo

 

Meirás

Meirás

Parroquia perteneciente al municipio de Valdoviño,se caracteriza por sus diversas playas,entre ellas:la playa del Río, la más frecuentada y grande; Os Cortelllos; Os Botes; El Porto y algunas más. Además podemos disfrutar de unas vistas panorámicas al Atlántico subiendo a la montaña de Campelo, donde existen miradores y antiguos vestigios. Por otra parte también es podible visitar el faro, y los túneles que se diversifican debajo de él hacia miradores.

Meirás

lunes, 05 de octubre de 2009 a las 19:06
Enviado por Beita02

 

Concatedral de San Julián

Concatedral de San Julián

En una visita a Ferrol no puede faltar dicho lugar, situado en el centro de la ciudad, cerca del mercado, de la oficina de Correos, del teatro Jofre y junto al Arsenal. Se trata de un edificio del siglo XVIII, que consta de dos torres gemelas y preciosos ornamentos.

Concatedral de San Julián

lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 18:22
Enviado por Beita02

 

Barrio de la Magdalena

Barrio de la Magdalena

También conocido actualmente como la zona centro de Ferrol. Está conformado por la calle del Sol, María, Dolores, Real, Magdalena y de la Iglesia, las cuales constituyen la forma característica de sus calles en forma de tableta de chocolate. En todas ellas podemos disfrutar de la gastronomía más típica de Gaicia, en cada uno de los diferentes lugares de tapeo para todas las economías, así como zonas de compras. Costa de dos plazas, la plaza de Armas, donde se encunetra el ayuntaiento y la plaza de Amboaje, donde podemos descansar en una de sus magníficas terrazas.Todo esto y mucho más podrás decubrir en este increíble lugar llamado Ferrol, y al cuál Los Limones dedicaron la canción con ese mismo nombre.

Barrio de la Magdalena

lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 18:16
Enviado por Beita02

1 2 >
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Esmelle, Limodre y Puentedeume.

Página generada el miércoles, 26 de noviembre de 2014 a las 2:31:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE